refleccion

yuriorlov

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
barranquilla
buenas compañeros, me honra compartir con gente tan pro como ustedes unas pequeñas experiencias de vida, gracias a este foto y  a ustedes he catado a nenas famosas por estos medios, como la deportista, y he catado en algunos spas, y en algunos burdeles, con experiencias en general buenas gracias a su ayuda, bueno, les quería comentar, siempre que he querido intentar algo bueno con una prepago (+18) ( no del bajo mundo obviamente) son invitaciones, regalitos y maricadas de esas, y muchas no dan ni las gracias, ni siquiera una sonrisa de agradecimiento, el dinero se me va en salidas y esas pendejadas, lo cual me llevó a pensar, "carajo, pa invertirle tiempo y plata a una HP de estas, me meto a este foro, busco alguna reseña y voy a lo que voy con una mujer hermosa, pues como decia aqui un compañero, prefiero pagarle a una nena hermosa que rogarle a una medio bonita, les comparto mi refleccion, y espero leer mas de sus magnas experiencias y compartir del mismo modo las mias.

Jeee amigo lo q sucede es q al final del camino uno necesita ya si una mujer para vivir , compartir sea novia o esposa , amigovia ,te lo digo por q a mí sin ser una eminencia y mucho menos sabérmelas todas me pasó uno anda jodiebdo por hay , pero llega el momento q ya por fechas ( dic , amor y amistad ) nojoda se siente solo , y necesita una compañera estable

Segunda parte : ya casado uno empieza a joder con amantes , vecinas ( uno no pierde la costumbre jeeee)entones viene las salidas , tiempo , regalos , y problemas en casa , hay es donde uno aplica la q tu dices " para rogarle a una mejor le pago a este bollazo y como a la carta " esa es la q yo aplico . Por q a nosotros nos gusta es las mujeres y eso no es malo

Tercero : lo bueno de esto de catar en el caso de los jóvenes solteros es q Cojen una cancha q ya ninguna vieja los va a encular o enchochar así nada más , nojoda por q conozco pelados q los coje una vieja monda , abuela y los encula y dejan asta las novias , les quitan la plata , culos de Mk , pero yo se q a uds no les pasa eso por q buena chucha ya han probado

Fin : si hay q buscar su novia sería por q las hay y ya uds conocen el cuento y este viaje

Amigos,

Es cierto lo que han comentado ...uno de casado y que no quiere tener un compromiso que le acabe su relación opta por comer a la carta, y allí es que uno se vuelve donco-dependiente...jajaj, de hecho hasta hace poco conocí de este foro precisamente por Andrea la Flaca...y desde entonces reviso y voy a la fija...no obstante, me he enhuesado tratando de descubrir chicas...hay que tener balances en la vida, hay momentos para amar y demás...pero en cualquier momento no sobra pasar rico con una excitante mujer...el perfume corporal es su sello único...que nos fascina descubrir.

tiene razon el compañero.. este es el mejor foro que puede haber y mas facil pagar a estas chicas que ir a rogarle a una medio fachosa ;)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

denunciemos