Referencias

JANK

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
13
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Valle de Cauca
Quien me podría dar referencias de esta chica.
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/hola-me-llamo-andrea-una-preciosa-acompanante-937518
Quiero disfrutar de sus servicios pero cerciorarme e indagar primero
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20201018-203853~2.png
    Screenshot_20201018-203853~2.png
    687,4 KB · Vistas: 393
Compañero, aunque puede parecer obvio, se dio cuenta de:

1. Andrea esta en PASTO? (su perfil dice que usted esta en Valle del Cauca)
2. Haces preguntas en el foro de Cali y no en el de otras ciudades - https://doncolombia.com/foro/f-prepagos-en-otras-ciudades ?

Ahora, en https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=120&t=9290 hay un comentario general del 10 de marzo, 2020 que dice, cito: 

"todos los anuncios son de reservados con fotos falsas, solo con ver las fotos te das cuenta que el anuncio es falso, parcero no pierda su plata"
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vip fitness

Temas Similares

Pregunta Busco referencias escort Sofia 3106110674
Una pregunta muchachos alguno ustedes ha estado con morena esta muy buena le he escrito y no responde y esta muy...
Respuestas
1
Vistas
717
Pregunta Referencias escort llanaera potra 3136649010
Hola colegas alguien a catado a esta llanera ? Hace rato que la tengo planilla da pero me gustaría verificar con los...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Bien
Advertencia Referencias escort pelinegra Aleja? 3012015416
Advertencia seré muy breve pilas esta es de las peores ss que existen ni siquiera se quiere quitar la ropa el peor...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Busco referencias escort flaca Veronika 3225640238
Cordial saludo, acudo ustedes pidiendo referencias de esta flaca que se ve bella, les dejo el link...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top