Referencias sobre dama Camila de Mileróticos?

jaimito' pid='4742' dateline='1435162034 comentó:
pero la nena no ha respondido porque no se deja tocar las tetas

jajaja si se las deja tocar solo que no tanto como uno espera son detalles mínimos para mejorar yo la cate hace ya un buen tiempo y no se que evolución o desmejoras allá tenido camila en el presente pero en su tiempo cuando tuve la oportunidad pues fue un servicio normal no fue lo mas espectacular ni lo mas malo fue estándar y pues me atendió bien es lo unico que puedo decirle
 
Hola parceros

Hoy estuve tratando de concretar algo con una tal Angie, que creo q trabaja con Camila en el barrio El Prado. Si así es -y estoy bastante seguro q lo es- me sumo a la lista de comentarios negativos q se han hecho en este hilo. Q falta de seriedad!!! Me hicieron ir hasta allá; una vez allá, me tuvieron esperando; y por último me salieron con un chorro de babas al decirme q no me podían atender porq las habitaciones estaban ocupadas!!! Fatal! Si tienen mucha clientela, díganlo de una vez y no lo hagan perder tiempo a uno! 
 
El Barto' pid='5221' dateline='1435878719 comentó:
Hola parceros

Hoy estuve tratando de concretar algo con una tal Angie, que creo q trabaja con Camila en el barrio El Prado. Si así es -y estoy bastante seguro q lo es- me sumo a la lista de comentarios negativos q se han hecho en este hilo. Q falta de seriedad!!! Me hicieron ir hasta allá; una vez allá, me tuvieron esperando; y por último me salieron con un chorro de babas al decirme q no me podían atender porq las habitaciones estaban ocupadas!!! Fatal! Si tienen mucha clientela, díganlo de una vez y no lo hagan perder tiempo a uno! 

           :dodgy: Hola hermoso veo que nuevamente me están confundiendo con otras compañeritas reitero mi dirección donde muy dispuesta y complaciente los espero CRR 36 # 35 - 3? BARRIO EL PRADO y nuevamente aclaro que no trabajo en ningún negocio ni reservado y actualmente comparto apto con ALEJANDRA NO CON MAS COMPAÑERAS NI CON ANGIE como dices que labora con migo!!! NO SE DE QUIEN ME HABLAS !!!, 
RESPETO MUCHO EL TIEMPO DE LOS QUE ME VISITAN Y EN NINGÚN MOMENTO DOY DIRECCIÓN NI CONFIRMO EL SERVICIO PARA DESPUÉS DECIRLES QUE NO ;)  
                                                                      recuerden que me encuentro en la crr 36 # 35 -3?                                                                             barrio el prado y mi única linea es #3016804824 
                                                                                                           :p besitos...
 
canservero' pid='5254' dateline='1435944190 comentó:
Camila esa Alejandra de la que hablas es la misma Jennifer la ibaguereña?

:shy:  HOLA HERMOSO Y NO MI VIDA YO ME REFIERO A ALEJANDRA  LA BARRANQUILLERA ELLA ES MI NUEVA COMPAÑERA DE APTO !!!!

                       :blush:besitos....
 
como Alejandra la barranquillera, te estas refiriendo a Alejandra lacouture?
 
si la compañera es [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Alejandra lacouture? eso se compone señores... hasta aguanta un trio... bueno dado el caso que hagan trios?[/font]
 
si lo hacen sutre y de que manera mi viejo!!!!!!!! 
lo he dicho y lo seguire diciendo en ese apto a mi me va excelente! fuera de vaina siempre salgo medio muerto jajajajajaja 
 
RayzEN' pid='5302' dateline='1435989547 comentó:
si lo hacen sutre y de que manera mi viejo!!!!!!!! 
lo he dicho y lo seguire diciendo en ese apto a mi me va excelente! fuera de vaina siempre salgo medio muerto jajajajajaja 

pero es confirmado que la nueva compañera de camila es [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Alejandra lacouture? cuanto le cobraron por el trió en la sede? así es que quiero yo salir medio muerto lo que menos quiere uno es irse paralo para la casa jajaja  y pues es para darle a las dos con toda 1 hora sin parar  a lo sex machine with squirting jeje[/font]
 
RayzEN' pid='5313' dateline='1436034184 comentó:
si, confirmado 160 vale el trio en el apartamento de camila.

Gracias RayzEN por el dato tengo que hacerle la visita a esas chicas... aunque tengo que aguantarme un poco por que ando de viaje jejeje pero apenas llegue a bucara voy con todo mi kamasutre a por ellas :D
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Opiniones de Gisell Barra Dance

Una chica que preste este servicio

Temas Similares

Pregunta Referencias dama flaca (3227288980)
Hola algunos de ustedes me podría dar información sobre esta chica y su servicio...
Respuestas
3
Vistas
940
Pregunta Alguien tiene referencias de esta dama.
Alguien tiene referencias de está dama. Rostro y si es la de las fotos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Referencias prepago mona paisa 3125173166
Hola buenas tardes caballeros, soy nuevo por acá en el foro, y hace mucho tengo ganas de esta blanquita paisa según...
Respuestas
1
Vistas
29
    • Que Bien
Pregunta Referencias ingreso Hostal Siloe
buen dia compañeros puteros, hoy me dispongo a probar una nena de 50k en el hostal siloe y nunca he ingresado a...
Respuestas
9
Vistas
366
Top