Efectivamente Zidane, es Zero stress, y dado que muchos leyeron y no comentaron supuse era terreno "virgen" por explorar, así que me ofrecí de conejillo de indias, creo que ya muchos conocen la mecanica de este spa, y aunque no contaba con muy buenas referencias incluso daba fe de eso por una atención de tiempo atras, el anuncio de la "sexy morena" me hizo cerrar los ojos y darle una oportunidad al sitio, llegué me presentaron las chicas, 3 disponibles, pero ya sabía por quien iba, la prepago (+18) mete los monos en las fotos ahí luce mucho mas imponente, en persona, luce bastante delgada, poco busto, pero eso sí un trasero exuberante, exagerado para su cuerpo por lo que me quedan dudas si es natural y con algo de celulitis; vestía mochito a media nalga por eso pude apreciar todo eso durante la presentación, bueno a lo que fuimos, me puse comodo en la camilla, mientras veia como se desnudaba. Joder! definitivamente de senos pocón pocón, se quedó en un hilo negro donde se apreciaba toda esa carnosidad en su trasero, el masaje no fue malo, pensé que iba a ser solo una restregada de aceite, pero la pelada pa´que, le mete esmero al asunto, mientras masajeaba apreciaba su cuerpo a través del espejo de la habitación, ya cuando la tuve al alcance de mis manos masajee sus nalgas y ella se empezó a excitar, me levanté y me empezó a besar, la prepago (+18) estaba metida en el cuento, a esas alturas ya el muñeco estaba mas vivo que nunca y ella empezó a pajearlo, buscó un preservativo y empezó a darme el oral, bueno, con dedicación, pero nada de otro mundo, a mi modo de ver oral con preservativo es lo mismo que nada, pero seguro mató confianza, pero bueno se le abona que disfrutaba haciendolo, la levanté, la acosté en la cama, le quité el hilo empecé a besarla, a chupar los senos, le gusta que lo hagan, ya ella estaba mojada, y bajé a hacerle el oral, nada de malos olores, ella se retorcía de placer y yo disfrutaba ver su cara mordiendose los labios, se mojó demasiado, por lo que al penetrar se fue de una sola estocada, la prepago (+18) no molestó por ninguna pose, hasta que me vine, ella con una cara de perversión, se sonrió y se fue a limpiar, nos cambiamos y ella salió pitada para la recepción, me sentí usado en ese momento.
1) Estilo de trabajo: Spa
----- Atributos Físicos
2) Edad: 26 aprox
3) Color de piel: negra
4) Estatura: 1.65
5) Cara: regular, perversa durante la acción
6) Cabello: lacio (extensiones)
7) Senos: demasiado pequeños, naturales
8) Cola: grande, culona, con celulitis
9) Cintura: pequeña
10) Piernas: atléticas
11) Pies: aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se lava despues del servicio, buen olor
13) Tatuajes o cicatrices: no
14) Trato al cliente: muy bueno
15) Tiempo de experiencia: lo suficiente para satisfacer al cliente
16) ¿Da besos?: sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: bueno (con preservativo)
18) Tarifa: la del spa
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buena, la habitación como tal, aunque está en la cola del patio, pero bien
20) Nivel de privacidad del sitio: media tirando a bajo, eso hay que caminar rapido
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Zero stress
22) ¿Usted repetiría?: probablemente
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: la chica disfruta lo que hace
25) Calificación final: 7 de 10