Referencias servicios Hotel BYB en la carrera 45 con 75 | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Referencias servicios Hotel BYB en la carrera 45 con 75

Yo fui ahi por Meli, y la verdad es que las 2 veces que he ido me fue bien, y lo siento seguro porque creo q hay una corporación ahi dentro, hasta ahbora no tengo quejas pero no se que viejas anden ahi aparte de meli
quizás lo que creen q es un cambiazo, hay q tener en cuenta que ellas se quedan en apartamentos del hotel y dentro de ese apartamento hay varias susodichas, por eso quizás te den la misma habitación, lo digo porque cuando fui por meli, sentia a alguien ahi y ella me dijo q era su otra compañera, lo unico q quizás te recomiende por seguridad es q te metas con tus cosas a la habitación de la servidora porque yo dejé el bolso en la salita del apartamento y facilmente la otra compañera pudo haber requisado y robado, cosa que no pasó y agradezco a Dios..

Buenos días Camaradas , la verdad considero que el lugar no tiene nada que ver con el servicio de la Scort , se porque ellas me lo decían que muchas veces tenían sus lugares fijos de llegada pero a veces los encontraban ocupados y tenían que migrar a otro lugar , en este lugar en especial Cate tres de los mejores servicios que tome acá en Quilla , así como me enhuesaba en otros lugares considerados buenos ( incluyendo Spa muy reconocidos ) solo mencionar el Cucarachero y el Avenida que eran verdaderas banderas rojas y ahí también tome muy buenos servicios , saludos Camaradas

ya he intentado dar respuesta a ese tema, tratando de advertir, pero lleva 5 días esperando la moderación

Como asi compañero?
¿Los comentarios no se suben de forma automatica apenas uno los hace?

Por lo menos en mis reseñas independientes si son buenas o malas se han reflejado enseguida. No percibo que pasen por una aprobación.

Tambien puedes crear un tema nuevo con la susodicha.

Sres. Administradores como funciona esto?

Como asi compañero?
¿Los comentarios no se suben de forma automatica apenas uno los hace?

Por lo menos en mis reseñas independientes si son buenas o malas se han reflejado enseguida. No percibo que pasen por una aprobación.

Tambien puedes crear un tema nuevo con la susodicha.

Sres. Administradores como funciona esto?
no tengo ni idea, pero el proceso de creación de cuenta y de poder comentar ha sido bastante dispendioso jajaja no me quiero imaginar el desocupe de los que crean cuenta falsas para autopromo, colega le adjunto mi comentario que hice en otro post que como se demoró tanto la "moderación" no sé ve porqué quedó lejos en la lista...

Esa es mi opinión sobre un grupo y su modus operandi en esas ubicación

Cree está cuenta hace como 2 semana aprox para poder responder sobre quien el tema que estaban preguntando sobre los servicios prestados en ese lugar, para advertir, pero gracias a Dios un guerrero se puso la camiseta.

Modus operandi porque cambian cuando se "queman"...

1- Fotos Llamativas
2- Misma plantilla y misma habitación (no cambian ni una coma) todo lo maneja el man que te recibe.
3- Precios "cómodos", y en la conversación dicen SI a todo... ojo... a NADA le dicen que no

Una vez que llegas, te cobran los 10k de peaje al entrar y ANTES de ver a la persona que te va a atender... una vez entras a la habitación y OBVIAMENTE no es la de la foto NUNCA es... te apuran para que decidas si tomas el servicio o no... si no lo aceptas pues ya vas con 10k perdidos.

Te venden los preservativos a 5k cada uno.

El servicio como lo dice el compañero, te indican que TODO es adicional, desde el oral, ya se va en perdida.

Solo tomo servicios con anal y la primera vez que fui acepté los precios pues al final era módico y la persona que me atendió tenía un buen culazo, todo iba bien hasta que por primera vez en mi vida, en casi 100 servicios de anal que he recibido, nunca había visto que se lubricaran con aceite de coco del D1 (agrego imagen), que tremendo lío me quedó para quitarme ese hpta olor, afortunadamente cuando llegué a la casa la mujer ya estaba durmiendo, porque sino el lío que se me venía era tremendo.

Ver archivo adjunto 215766
He tomado varios servicios en ese lugar y me ha ido bien, pero ya después de haber sido estafado 2 veces por ese modus operandi, quería advertir por esa "organización" que funciona de esa manera, ya los demás ser precavidos para cuando les llame la atención un servicio en ese lugar.

Pregunta Zoe 3008796023

Pregunta Servicios Discretos.

Back