Pregunta Referencias servicio swinger (3104990354)

• Autor del Tema Autor del Tema swinging
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

swinging

Buenos días compañeros, hace rato ando con ganas de un trío hmh bien caliente y en la página me encontré con este anuncio :

Alguien sabe de ellos o ha tomado servicio con ellos? Gracias por la información y feliz día para todos 👍

Archivos Adjuntos

• 943f71d2e2b0ab63a5b370334f1a858e.jpg
    943f71d2e2b0ab63a5b370334f1a858e.jpg
    42,4 KB · Vistas: 22.680
Parce, no le queda mejor cuadrar con algún amigo y buscar una prepago que haga trío y sea buena o recomendada?... Así evita tal vez ir a lo loco y perder dinero.
Si a veces se pierde dinero solo con la mujer, no me imagino con una pareja.

Saludos!

Parce, no le queda mejor cuadrar con algún amigo y buscar una prepago que haga trío y sea buena o recomendada?... Así evita tal vez ir a lo loco y perder dinero.
Si a veces se pierde dinero solo con la mujer, no me imagino con una pareja.

Saludos!
Tienes razón, pero con los malos servicios que hay, no quiero arriesgarme a perder otra vez mi tiempo con una prepago que dice full anal y que después "que nooo que demasiado grande que próxima vez lo intentamos..."

Pues ya saben cómo es la vaina 😄😄

Tienes razón, pero con los malos servicios que hay, no quiero arriesgarme a perder otra vez mi tiempo con una prepago que dice full anal y que después "que nooo que demasiado grande que próxima vez lo intentamos..."

Pues ya saben cómo es la vaina 😄😄
Igualmente ésta pareja no la conoce y no sabe cómo se comportarían o si sacarían excusas... Pues, solo fue una idea, porque mejor pagar con una prepago ya conocida en tríos.
Yo creo que se encuentra, pero busque referencias buenas en éste foro de prepagos con buen servicio y tal vez alguna haga tríos

Back