desde hace tiempo he querido probar a esta delicia. Quisiera saber qué tal es si servicio si vale la pena. Hasta ahora no he visto ninguna reseña sobre esta chica que le traigo ganas desde hace rato.
Confirmo, yo caí una vez, fui me atendió excelente, al mes tomé el servicio d e nuevo y que plata perdida, menos mal solo le había gastado media hora, del trato tan hp de la vieja la segunda vez, salí de ese apartucho en menos de 10 minutos, la vieja no admite comentarios en Mileroticos pa qué no la boleteen, según ella, todas las viejas le tienen envidia y dicen mentiras sobre ella. Mentiras ni son. Trato malo remalo
Yo ando retirado de este mundo desde el año pasado, pero recuerdo que hace unos años vi a esta vieja en el Parque Bolivar y la verdad abusa del Photoshop, mucho retoque, es increible que aún ande en la ciudad y me da risa que dice en su anuncio "Recien llegada"
Gracias men por eso pregunto porque uno quiere ir a la fija y que uno no pierda el dinero y se lleve un mal rato con una hembra. Definitivamente no todo lo que brilla es oro.
Confirmo, yo caí una vez, fui me atendió excelente, al mes tomé el servicio d e nuevo y que plata perdida, menos mal solo le había gastado media hora, del trato tan hp de la vieja la segunda vez, salí de ese apartucho en menos de 10 minutos, la vieja no admite comentarios en Mileroticos pa qué no la boleteen, según ella, todas las viejas le tienen envidia y dicen mentiras sobre ella. Mentiras ni son. Trato malo remalo
Ombe compa siento mucho que haya tenido esa mala experiencia con esa mujer. Me pareció raro que ella no admita comentarios en Mileroticos pero ahora ya se por qué. Misión abortada.
Gracias men por eso pregunto porque uno quiere ir a la fija y que uno no pierda el dinero y se lleve un mal rato con una hembra. Definitivamente no todo lo que brilla es oro.