Andres1993
Bueno muchachos quien pudiera darme una referencia o una reseña de esta iniciativa grandote, se ve deliciosa y quisiera saber si es real y no una estafa.
Si es real, ella estuvo por un muy muy muy corto tiempo en las casadas, y después se fue de independencia, no la he logrado catar, pero si se ve tal cual las fotosPregunta aprobada.
Saludos
Ella atendía en las cabinas, es una chica muy agradable y tiene un cuerpo de infarto.Bueno muchachos quien pudiera darme una referencia o una reseña de esta iniciativa grandote, se ve deliciosa y quisiera saber si es real y no una estafa.
de buenas parce yo una vez la escribi y la media la estaba cobrando como en 150Yo la probé en las cabinas por 40 mil
Jajajaj yo también me la piche 1 semana porque me parecía económica. Obvio e. Las fotos se ve re ultra ricota pero en persona ya te das cuenta de que es producto temu. Le rescato las meta tetas y ese culote.Yo la probé en las cabinas por 40 mil
Yo tambien, más de una vez me pegue unas buenas cueladas allá en las cabinas con esta hermosa dama.Yo la probé en las cabinas por 40 mil
No,es paisaElla es costeña? De Cartagena cierto?
Ahhh entonces fue otra que me cogí hace rato, muy parecidaNo,es paisa
Real yo también me metí duro a ese culo, porque tiene un culo bien grande pero la vieja está cobrando mucho porque para mí a pesar de lo que tiene. Se le ve ya para cobrar por ahí 70 los 30 min.Papi, esa hembra la cate, cuando estuvo en las cabinas de 6, esa vieja le encanta culiar, a mí las veces que la cate siempre fue un éxito, lástima que ya no está, antes le pagaba 30 Lucas ahora está caribe la culiada