Compañeros, no es mejor modo, pues ando de vagaciones y me es complicado cojer el pc a redactar la historia como es debida, pero para ser justo con la verdad les comentaré:
Hace cerca de un mes pasadito, fui donde katie, las chicas, tenia rato sin socializar por allá y le pregunté a katie por chicas nuevas, me dijo que habia una nueva, la cual no fue de mi gusto, aclaro era simpática. No obstante le preguté por la hica de la peluqeria, le dije que si ella también prestaba sus servicios ahí y me dijo que si.
Contraté con ella, la vieja SI hace anal (120k, como las demás), no es tímida más bien callada, incluso puede llegar a ser algo fría. una vez en la habitación se desnudó, sus senos son algo promedio, no presentan nada más allá de lo presentado por las otras chicas. Tiene piel cuidada, tersa y con un buen olor. empezamos con algo de caricias, cosas que no son su fuerte, avara con lo besos.
Con esa situación no quedaba mas que colocarla en 4 y darle como si el mundo se fuera acabar; he ahí el cambio de actitud enseguida se emocionó y gemia suavemente, agarraba esas sabanas como si de ello dependiera su vida. la coloque a medio lado y cuando se la fui a meter estaba mojadisima le gusta que le den nalgadas. se puso arriba, en fin hicimos como 4 poses, terminamos en el borde de la cama ella en 4, que espectacular de trasero. de repetir lo dudo pues hubo detalles como lo incipiente de sus caricias que no me gustó, ademas la dentadura no es muy cuidad cosa que por lo menos para mi es fatal.
Quedaré con las ganas de un anal con ese trasero que es duro y sobretodo limpio, color mostaza.