Tokio99
- MAY 2022
- Reacciones
- 5
0325247464 - CHICAS CALIENTES EN EL BARRIO BRETAÑA DESCOMPLICADAS (1363812) - MILERÓTICOS
tenemos un selecto grupo de chicas jovenes y muy complacientes esperandote para saciar tu apetito ven y no te arrepentiras te esperamos en la calle 9 (1363812)
Buenos dias muchachos, este sitio queda cerca a la bomba del triangulo en el barrio bretana, es una casa Antigua un poco fea pero por los precios que manejan que mas puede esperar uno, es un sitio mas para descargar cuando no hay mucho dinero, cada que voy entro con una Chica que se hace llamar karen (aunque siempre hay mas prepagos (+18) pero si me va bien sigo con la misma) , debe de tener mas de 30 años, crespa, rubia, con un tatuaje en una pierna y una cola grande y deliciosa, es descomplicada, el masaje es muy basico pero el oral es delicioso y ver a esa mujer en 4 me hace olvidar lo fea que es la casa donde atienden jajaja, la ultima vez qye fui entre por media hora, masaje luego un oral con Condon por unos 10 minutos y los ultimos minutos la puse en 4 hasta que me vine, recuerden que este lugar es solo para descargar y no mas.