juanK1980
se ve muy bien ese chocolate y no hay muchas morenas de este tipo en Bucaramanga o que me pueden recomendar
Básicamente usted está diciendo que como a usted le fue mal, entonces a los que nos fue bien estamos mintiendo. No mijo, así no funciona esto. Bacano que nos cuente su experiencia, pero es eso, su experiencia y yo le creo, es muy valioso para el foro que haya todo tipo de opiniones sobre la misma prepago para que decidamos si la catamos o no, pero no me venga a decir cómo debió haberme ido con ella las veces que he tenido servicios con ella (el último a principios de mes). Limitémonos a contar nuestras experiencias sin insinuar que los que no coinciden conmigo son unos mentirosos o que estamos en modo autopromo.Personalmente abortaría la misión. Es típico polvo de meterlo y chao. No me fue bien en atención, hace unas semanas, y bueno, por temas laborales no he podido hacer reseña. No me gustó el servicio en lo personal y solo da picos, OJO, no sé porque unos dicen que besos, si es simple y hasta dice que no da picos porque tiene novio![]()
hay usuarios que no cuadran con su descripción del servicio; en resumen:
Si usted lo quiere meter, hágale; no espere trato de novios ni nada por el estilo
Jm eso esp es perdido decirlo, aquí son expertos en tildar de mentirosos a los q nos va bien en un servicio en los q a ellos les fue mal, la única experiencia y verdad q cuenta es la de ellos no la de los demás, se cargan una energía pero bien maluquita, y luego q por q les va mal en los serviciosBásicamente usted está diciendo que como a usted le fue mal, entonces a los que nos fue bien estamos mintiendo. No mijo, así no funciona esto. Bacano que nos cuente su experiencia, pero es eso, su experiencia y yo le creo, es muy valioso para el foro que haya todo tipo de opiniones sobre la misma prepago para que decidamos si la catamos o no, pero no me venga a decir cómo debió haberme ido con ella las veces que he tenido servicios con ella (el último a principios de mes). Limitémonos a contar nuestras experiencias sin insinuar que los que no coinciden conmigo son unos mentirosos o que estamos en modo autopromo.
A mí me fue increíblemente bien, inicialmente le había pagado una hora y esa nena no dejaba de montarme, no se cansa con nada, cuando ya iba a acabar la hora aún estábamos en el segundo round me dijo que si quería seguir y le pagué las 2 horas pero realmente estuvimos casi 3 no bañamos juntos, nos enjabonamos y ahí culiamos de nuevo, por eso se alargó, un polvazo esa nena, lastima que se haya ido a Bogotá, y ahorita que fui por allá está en un lugar igual de paila, yo creo que esa vieja debería de cobrar másse ve muy bien ese chocolate y no hay muchas morenas de este tipo en Bucaramanga o que me pueden recomendar
Ver archivo adjunto 174610Ver archivo adjunto 174611Ver archivo adjunto 174612