Referencias prepago milf 3006125238 | DonColombia

Pregunta Referencias prepago milf 3006125238

Samarion

Regresaré a santa Marta pronto y está señora me está llamando la atención. Le agradezco quien me pueda orientar.
1782733114928.jpeg

1782733139419.jpeg

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: entre 40 y 45
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita, madura
6) Senos: grandes naturales caidos pero ricos, pezones grandes
7) Cola: redonda natural, en 4 se ve chevere

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:aseada
9) ¿Da besos?: no se, no pedi
10) Calidad del oral regular
11) Tarifa: 50 el rato, no recuerdo el resto porque iba de afan y solo fui por el rato

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja, es un apartamento y toca entrar por un patio, ademas a ubicacio es bastante boletosa, destras del arrecife frente una pizzeria si se va de noche hay mucha gente por ahi
13) En dónde fue el servicio: apartamento
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bueno como les comente al principio estaba de afan por que estaba volado jeje asi que solo fui por el rato, el sitio es bastante boletoso por lo de la pizzeria, fui de noche y habia gente cerca y como es una calle pequeña todo el mundo se da cuenta donde entra uno. El siitio es un "apartaestudio" segundo piso y toca entrar como por el patio. La nena me recibe en ropa deportiva para la edad que tiene entre 40 y 45 ,tiene el cuerpo cuidado se ve que hace gimnsio. Estaba algo desordenado pero limpio, ella tambien limpia olia bien y se baño despues de terminar. Procedo a pagarle me dice que me lave las manos y nos quitamos la ropa, me pregunto si habia llevado preservativo y dije que no, eso no me lo dijo cuando hablamos por whatsapp pero cero lio, tenia uno aunque era con sabor y no duro haciendo el oral poque dice que no le gusta el dulce del sabor del condon. En fin la puse en 4 le di un rato me vine y listo. En general la nena es amable mete conversa no es relojera, e isisto para la edad esta bien de cuerpo y cara. Con mas tiempo seguro que se disfruta bastante, apenas pa ir a sacarse la arrechera.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Reseña Jenifer Blanquita Hermosa

Back