Pregunta Referencias prepago Laura divina rojita

tom34

MAR 2024
Reacciones
3
Hola compañeros me gustaría saber si han catado esta chica y como fue su trato para ver si puedo visitarla sin perder el tiempo les agradezco sus respuestas

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2024-03-05-12-15-44-106_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-05-12-15-44-106_com.android.chrome-edit.jpg
    287,6 KB · Vistas: 20.199
  • Screenshot_2024-03-05-12-15-27-394_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-05-12-15-27-394_com.android.chrome-edit.jpg
    247,1 KB · Vistas: 1.253
  • Screenshot_2024-03-05-12-15-14-437_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-05-12-15-14-437_com.android.chrome-edit.jpg
    306,7 KB · Vistas: 1.234
  • Screenshot_2024-03-05-12-15-02-791_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-03-05-12-15-02-791_com.android.chrome.jpg
    252,8 KB · Vistas: 1.271
Buenas compañero
Se acaba de registrar y no leyo las reglas sobre los temas nuevos, uno importante...
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
Dejenos saber. Saludos.

Buenas compañero
Se acaba de registrar y no leyo las reglas sobre los temas nuevos, uno importante...
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
Dejenos saber. Saludos.
Gracias compañero. En este caso es una pregunta pero lo tendré en mente a la hora de una reseña saludos

La vieja es bonita, tiene un culote, y pues ko pone problema, peeeeeero es vaca muerta, se queda quieta esperando q uno le de y gime fingido.

Hola colegas. Miren la verdad yo fuí con dos amigos y al que la escojio nos dijo que la nena no se paresia mucho a la de la foto, era mas gorda y la actitud era quedarse quieta y ver el celular. Yo puedo decir que la que me toco a mí no se paresia era nada a la foto pero en NADA, concluimos que tenian mucho fotoshop y las habitaciones eran oscuras, mucho calor hacía allá y malucas. No la recomiendo.

Yo estuve con ella el año antepasado y la vieja aguanta físicamente, pero lo que dijeron anteriormente ella no propone, es como por meterlo y ya. Ud le da y le da pero ella quieta y por más que ud le haga ella es callada.

Lo único es económica, pero ya

Eso si se presta para hablar o conmigo lo hizo

Les agradezco mucho muchachos.

Tome el servicio súper malo, primero q todo vive en un conjunto en el Salado mas abajo d ela iglesia súper lejos la. Entrada pidiendo datos personales , la vieja muy diferente a las fotos muchos filtros, las tetas caídas con par de pircing, el Estómago horrible lleno de estrías celulitis, el Apartento huele a perro, no tenía agua ni para lavarse las. Manos, la vieja vaca muerta, le dije q cambiamos de pose toda rogada la verdad pague una hora, tanta maricada no me pude venir preferí quitarme el cóndon y cambiarme salir a la media hora... Perdí mi tiempo y el $$$

Viendo los comentarios negativos que se han presentado me da tristeza que haya desmejorado drásticamente su servicio. Yo estuve con ella hace unos 3 años atras más o menos y fue un polvazo muy chimba el que tuve con ella. Aclaro, esto fue hace AÑOS. El caso es que en ese entonces no recuerdo si me costó 50 o 70 el servicio de la hora, ella atendía cerca a la universidad de Ibagué, y en el sexo fue bastante bueno, aún recuerdo que hicimos el 69 y le comí esa vagina hasta que se me encalambro la lengua aún tenía un cuerpazo.. hicimos varias poses y nunca me puso problema y encima esa vieja la tuve y cabalgo hasta que me dejo doliendo la pelvis dos días, en serio que no exagero. Fue buenísimo el polvo que tuvimos. Cuando quise volver ya no respondía al número que ella manejaba en ese entonces así que busqué otras. Es una lástima que haya descuidado su figura y su servicio, quien sabe que le habrá sucedido. En fin ahí dejo mi anécdota con la SS.

Tome el año pasado el servicio con ella y la verdad no fue muy bueno que digamos, en ese entonces atendía en ibague 2000, en mi caso perdí mi tiempo y el dinero por supuesto, sus fotos son algo retocadas, me llamaba la atención por sus tatuajes pero me dejó sin comentarios, quien sabe si actualmente mejoro

Yo estuve con ella cuando atendia en el barrio san lucas el salado, la hora 70, es la propia vaca muerta ami me puso problema para algunas poses, hasta le cuesta hablar , lo unico que a cambiado es que el servicio es mas caro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.