¿si les digo que fui con esta señora hace como un mes me creerían?
Pues yo apenas vi esta foto de prepago (+18) linda con ese short, uff! no me pude contener...
Me fui lanza en ristre, dispuesto a pagar $100.000 por eso que ella llama "trabajo sin tiempo pero si eres precoz, te doy otra relación". Pero, pero, pero... No es esta mamacita rica de la foto. Qué pena con los que fueron y dicen que es culo de hembra, porque no lo es según mi vista.
Atiende a media luz; no se desnuda hasta que uno esté parolo y listo para estocarla. No había entrado a la habitación cuando ya me la estaba chupando, o sea, aun no estaba erecto. Ni me acuerdo si fue al natural. Fue más bien un asalto al tren del dinero. Yo tipo "jueputa, me emboscaron!". Me tocó concentrarme, meterme en el cuento, una vez erecto se quitó el brasier, veo que la operación dejó largas marcas debajo de los senos. Se quitó la falda y nada del otro mundo. No le había empezado a dar y ya estaba gimiendo. en doggystile es normal. volvimos a misionero porque
"no me monto encima", o sea no cabalga.... ¡joder!.
Cero trato de novios. Es decir, nada de papi qué lindo, sientate, ¿quieres agua?, si quieres nos bañamos, cuéntame de tu vida. Nada de previo toqueteo para romper el hielo y entrar en calor. y, precoz para ella es durar 5 minutos, a lo que no aplicaron mis 20 minutos. Total perdida de plata. No es bonita.
Franky, ¿Qué dijiste, coroné?
Nota: no hice reseña porque no la encontraba en Mileróticos.