Juanitoito
Hola puteros, alguien a catado a esta mamasita? Que me de referencias a ver si la cato
Sino estoy mal por ahi debe haber una reseña en alguna parte de la costa en donde dicen que atiende mal, pero como todas las que atienden mal pues mantiene cambiando de numero.A ojo de catador se ve que atiende como el culo, pero tirese aver que tal pa
Yo sin catarla ya de una la descarto, tiene algunas malas referencias y ademas la SS anda y es muy amiga de una chica trans que no tiene sino malas referencias yo de solo verla tan plastica no me provoca y ademas de que llegue a ver varias fotos editadas, ademas se publica tanto que mas desonfianza me da.Hola puteros, alguien a catado a esta mamasita? Que me de referencias a ver si la cato
esta hembra tiene muchas reseñas negativas, es muy grosera patana y se cree lo más diva del mundo. hace un par de años post cuaretena la iba a catar y como la dirección no me cuadraba con la ubicación, me empezó a tratar re mal, la mande a comer mi*** y la bloquee.Hola puteros, alguien a catado a esta mamasita? Que me de referencias a ver si la cato