REFERENCIAS PREPAGO ANA DEL CENTRO? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta REFERENCIAS PREPAGO ANA DEL CENTRO?

A esta nena siempre le he tenido ganas y no he podido estar con ella siempre q llego se ocupa vamos a ver si la próxima podemos

Alguien la ha vuelto a ver? Es que todos la recomiendan y querido estar con ella pero siempre que voy al santa fe no la veo, tienen alguna información de ella?

Yo he estado con Ana muchísimas veces! Es mi Polvo fijo cada vez que la encuentro! He estado en el rato y en la hora con ella! Es de las mejores en lo que hace! Le gusta todo y tiene unos senos y cun culote espectaculares! No da besos, nada natural, no anal! Además he hecho trío con ella y con Michell la Venecia morena que se hace en el mismo sitio! Recomendada!

Yo he estado con Ana muchísimas veces! Es mi Polvo fijo cada vez que la encuentro! He estado en el rato y en la hora con ella! Es de las mejores en lo que hace! Le gusta todo y tiene unos senos y cun culote espectaculares! No da besos, nada natural, no anal! Además he hecho trío con ella y con Michell la Venecia morena que se hace en el mismo sitio! Recomendada!
En serio has hecho trio con ellas 2? Es real? Jaja cuanto cobran por esa fantasia?

En su momento cobraban 60.000 cada una por el rato para el trío! Ese trío con ellas dos lo recomiendo muchísimos! Ahora debe estar en 70.000 el rato con cada una para el trío! Buena experiencia

Ana es de mis favoritas en el santafe! Actitud, buen servicio! Y un culote y tets espectaculares! Se deja manosear y chupar rico! Además hace trío con algunas de las que se para en el mismo sitio! Te he hecho como 3 o 4 veces trío con ella y con Michelle, la Veneca morena de culo grande que se hace en el mismo lugar! Superrecomendada ella

Pregunta Referencias bombillos rojos en Fontibon?

Pregunta Ya probaron estas damas del Santa Fe ?

Back