[quote="Destructor24" pid='141557' dateline='1567881386']
Ósea en este foro se juzga alas pedí as son siquiera darles oportunidad de defenderse , todos uds hablan como si yo hubiera echo las cosas y no esa si mar esta enojada conmigo y me Quiere hacer quedar mal yo no escribí esas malas referencias sobre ella pero ella jura su e si fui yo y la otra chica sólo que porque hubo personas que antes fueron malos con ella entonces yo debo pagar las consecuencias y no es así
Ósea en este foro se ataca sin darle la oportunidad ala persona de defenderse , esas afirmaciones son Para hacerme quedar mal y desquitarse sólo porque ella cree que soy yo, ella luego me dijo otras cosas,yo nunca e querido sacar ventaja de nada y esto lo rarifico con estas imágenes y gracias por juzgarme sin conocerme ni saber nada de mi, que tipo de foro estamos que no se espera a saber las cosas para destruir a una persona sólo por chismes
[/quote]
jajajajajajajaajajajaja vaya NOVELON...
Al man que supuestamente estan acusando no queda mas que decirle que da verguenza, sino tiene plata no come y pues la vieja se nota que le gusta perder el tiempo porque como dicen por ahi desde el desayuno se ve lo que viene por delante y darle pie a un tipo que no valora un trabajo que se supone usted como mujer hace bien, pues da que pensar. Al que supuestamente se esta juzgando y no tiene nada que ver tampoco pierda el tiempo si usted no tiene nada que demostrar entonces no se desgaste y la otra ofreciendo su servicio gratis porque quiten una mala reseña que le colgaron dios mio paso de ser una pagina de catadores y experiencias a un programa de rcn o caracol de las 3 de la tarde...
Si la unica reseña de esta tal mar fue mala seguramente es porque asi lo es y la persona que la monto no tiene porque quitarla porque para esto es el foro para prevenir y evitar malos ratos!