No sé si sea tarde pero depronto le sirva a otro.
La tal luna la Cate pero fue una experiencia maluca. En las fotos se chimba, uno dice que veterana tan rica. Al cuadrar con ella por Whatsapp es formal, lo normal. Llegué al hotel y al verla me desinfle, en fotos hasta linda se ve, pero desencantado totalmente con ese pelo corto y delgada de cara parece es de más años, nada como en las fotos y dentadura dudosa para rematar, El culo y tetas raro y hasta desproporcionados para la altura que tenía, porque bajita si es y con eso peludo ajjajajaja, sumado a eso eso un acritud arrogante, se cree lo mejor de lo mejor, la que más culea, y ni se les ocurra decir que es policía o militar porque le entra la dignidad y lo azota diciendo que usted es corrupto y demás mi***. Uno va es a relajarse no a qué lo critiquen, esa mujer habla hasta por los codos y el problema no es que hable si no que uno busca un momento de relax pero desde que llegué al cuarto hable y más cuando le dije a qué me dedicaba. no me merece ni una reseña. No sé cómo muchos dicen que uff que vieja si no tiene es nada, solo fotos.
Por allá no vayan no pierdan la plata.