Pregunta Referencias Karol (escort veterana, 3122413638)

Parcero pues la veterana está gorda, esas fotos están muy editadas, además si va por esos teteros, tenga en cuenta que ella no se quita el sostén, mi experiencia no fue grata pero allá ud si quiere desembolsar esos 60 fox, en la página hay viejas reseñas también.
 
Parcero de esa residencia el. 99% de las escort no se parecen en nada a las fotos.. Exceso de edición. Y el trato muy regular.
 
Sin deseos de ser oportuno, considero yo que la citada en discusión, más debería estar en el retiro o en ejercicio de otros oficios, que tratando satisfacer con lo que no tiene, las pasiones que alguno de los atentos desbordan.

Creen esta carne y estos huesos que algún día ha de alimentar gusanos que, 60 reales de a 7 es un precio fijado en demasía, para un disfrute tan magullado, flacido y ajado.

Deseando fortuna en su elección,

Cde. Bocadillo de Pata Negra
 

Alguein sabe de esta chica cómo es el servicio que colabore e infórmeme se les agrádese mucho
Mal men no vote la plata en esa vieja su atención es regular para abajo tiene esas tetotas deliciosas pero no se la deja chupar ni tocar punto negativo solo es meterlo y sacarlo y listo adiós atiende con una lenceria qué es desprendible en parte de abajo solo la, desprende para meterla ni si quiera se desnuda total osea se la come a medias con esa, puta lenceria qué sólo se la quita cuando se la va meter en vagina muy pailas me fue con ella
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago Karol 3225030789
Parceros buenos días, paso por aquí preguntando si alguien la a catado, si alguien la conoce, si tienen referencias...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Referencias escort rubia Paisa 3118833509
Buenas tardes colegas navegando por Mileroticos vi esta prepago alguien la ha catado se ve muy buena pero sera real...
Respuestas
0
Vistas
103
Pregunta Busco referencias escort chiquita 3145346081
Hola compañeros quiera saber si alguno a tomado el servicio con esta chica ya que la ví pero no sé que tal es el...
Respuestas
2
Vistas
633
Pregunta Alguien la ha catado tiene referencias sara morena
Alguien la ha catado, llego nueva la morena pero no tiene reseñas...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top