Esta nena es un bom bom, es muy bonita y que cuerpazo, pero es un servicio que lo deja a uno ahi como normalito, no es de esos que termina uno muerto que dice que polvazo me acabe de echar, ella es amable cumple con todo, muy higienica, pero le falta como esa chispa que tienen algunas de sexo que es a lo que uno va, osea es amable pero como seria, para alguien que le sea dificil romper el hielo se puede llevar momentos incomodos, como uno ya tiene cierta experiencia en estos temas ahi la supe llevar para un novato o alguien timido no seria facil, yo le pague media hora por que no le vi sentido a la hora si es una sola relacion, no siento que perdi la plata por que es una mamasita y ver ese cuerpo desnudo lo vale , pero no repetiria, no da besos y eso lo aclara lo cual no le di mente a eso, no se deja tocar mucho la vagina y menos meter un dedito y a los que nos gusta coger culo y chupar teta ella no es, con ella es como mas espectaculo visual, bueno como les dije anteriormente no sale uno con esa sensacion de decir hpta que polvazo y decir esta vieja me saco hasta el alma culiando y pensando cuando vuelve, para mi esta nena es de las que cree que lo que cobra no es suficiente y por eso no se mete bien en el cuento, donde se esmerara un poco mas lo tendria a uno ahi gastandose la platica , que debe ser la idea de ellas que uno repita y hacerse cliente.