Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes compañero a mi me interesa el asuntoCompadre si de verdad esta interesado mande un mensaje y yo le detallo una que tengole explico bien la vuelta con ella, tambien le muestro alguna imagenes a ver si le gusta.
Te escribí al imbox miraEstos temas habitualmente quedan allí, nadie quema por acá a sus caseritas. De pronto al interno te dan alguna referencia
Me interesaCompadre si de verdad esta interesado mande un mensaje y yo le detallo una que tengole explico bien la vuelta con ella, tambien le muestro alguna imagenes a ver si le gusta.
Me puedes escribir a mi también por favorTe escribí al imbox mira
Si tienes algun dato de caseras me interesa y cuadrar $$ detalles y todoCompadre si de verdad esta interesado mande un mensaje y yo le detallo una que tengole explico bien la vuelta con ella, tambien le muestro alguna imagenes a ver si le gusta.
Listo parcero al interno le enviare un numero de whatsapp para que me hable y ver si le gusta la chica que tengo. SaludesSi tienes algun dato de caseras me interesa y cuadrar $$ detalles y todo
Pa disculpa pero eso es perder el tiempo yo tengo varias pero no las pasó con nadie acá hemos tenido mala experiencia con algunos dones que las marean y después ellas se enojan con uno y las pierde uno también así que mejor las guardo solo para mí