El Chojuan
- NOV 2022
- Reacciones
- 36
Buscando por mileroticos me encontré este anuncio de esta mujer que se ve que aguanta hacer la visita, alguien la recomienda o no
Visite la y nos cuenta como les va esta buena la chica...Buscando por mileroticos me encontré este anuncio de esta mujer que se ve que aguanta hacer la visita, alguien la recomienda o no
Gracias parcero me arriesgare a catarla me gustan así la nenas y con cara de bravas cuelan más rico, si me dejo pensando lo del.baño yo que soy muy meticuloso con el aseo va y se me quiten las ganas de algo que me encuentre peye lastima el sitio que toca dejar el vehículo a la intemperie.Saludos, colega:
He estado con ella un par de veces... de primera impresión pensé que era "fake" porque se veía, a mi parecer, espectacular en las fotos pero estaba ese día de kamikaze así que fui sin pensarlo. Desde el trato por WhatsApp es cordial.
Puntos positivos:
Es complaciente, atenta y muy descomplicada, da un excelente trato, si es la de las fotos.
Puntos negativos:
El lugar donde atiende, la habitación está bien pero el baño no es de mi agrado. Si es la de las fotos pero tiene algunos retoques leves. Cicatriz de cesárea.
En lo personal se la recomiendo, vaya con buena higiene para que disfrute al máximo.
Si tiene cicatriz de cesárea eso certifica que todavi aprieta XDSaludos, colega:
He estado con ella un par de veces... de primera impresión pensé que era "fake" porque se veía, a mi parecer, espectacular en las fotos pero estaba ese día de kamikaze así que fui sin pensarlo. Desde el trato por WhatsApp es cordial.
Puntos positivos:
Es complaciente, atenta y muy descomplicada, da un excelente trato, si es la de las fotos.
Puntos negativos:
El lugar donde atiende, la habitación está bien pero el baño no es de mi agrado. Si es la de las fotos pero tiene algunos retoques leves. Cicatriz de cesárea.
En lo personal se la recomiendo, vaya con buena higiene para que disfrute al máximo.
Total, soy igual con la higiene, me comentó la última vez que estaba buscando un mejor lugar para trasladarse, no sabría cuándo llegue a sucederGracias parcero me arriesgare a catarla me gustan así la nenas y con cara de bravas cuelan más rico, si me dejo pensando lo del.baño yo que soy muy meticuloso con el aseo va y se me quiten las ganas de algo que me encuentre peye lastima el sitio que toca dejar el vehículo a la intemperie.
Entonces si la recomienda, que precio maneja?Que tal entonces, si la recomiendan ?
Eso sigue en "estándar" jajajajaSi tiene cicatriz de cesárea eso certifica que todavi aprieta XD