Bueno parceros, vuelvo con reporte. Cosas muy buenas y cosas no tan buenas con esta nenita. Lo primero, lo bueno. La prepago (+18) es definitivamente muy linda. Diminuta y flaquita, en tacones apenas me llegaba al hombro, y es de esas peladas que uno siente que al abrazarlas las puede partir. Huele delicioso, es puntual y su presentación es impecable. Se vistió tal como yo le pedí que se vistiera, y me mandó foto antes del servicio, cosa que muy amablemente les voy a adjuntar así ustedes sean unas gonorreas que no me ayudaron y me dejaron morir JA!
La chica se ve que es una hija de papi y mami, muy clasudita, con hablado de universitaria gomela de esas que parecen como aceleradas preguntonas todo el tiempo jaja y con un acentico rico como de novela mejicana. Y ahí viene un poco las cosas malas... esta pelada no es Colombiana ni a palo. No sé de dónde será pero ella miente. Yo creo es Mejicana o Española pero ni idea. Y habla inglés, cosa que se me hizo muy raro.
Otra cosa raronga es que es muy desconfiada, y no revela mucha info, aunque eso se entiende, pero emputa cuando uno está pagando tanta plata para que se suelten. En fin, cada uno con sus gustos y maneras de trabajar, pero esta puta es demasiado cara, y uno quisiera más. Yo la quería grabar para mostarles a ustedes momentos de la faena, y no se dejó tampoco. Mal detalle que me emputó. La vieja en el polvo nunca propuso nada, todo el tiempo como con caricias y picos guevones cuando lo que yo estaba desesperado era a romperla hp. Yo quería que fuera mas lanzada y la nena la verdad es como si uno estuviera con la novia. Me hizo un baile muy arrechante y luego se me sentó en las piernas a acariciarme la cara, y yo lo tomé como que lo que estaba haciendo era quemar tiempo del servicio. La puse fue a mamar de una. Chupandolo eso si es una puta maravilla porque es muy cariñosa, lo mira a uno desde abajo con esos ojazos y a la vieja se ve que le gusta. Se dejó cojer del pelo a culiarmele esa jetica linda. Se prendio ella solita allá abajo y pegaba unos gemidos ella solita que casi se ahogaba con mi mondá en la boca. Y ella misma se agarraba las teticas muy rico. Yo soy moreno y tengo buena tranca, y me daba risa y arrechera verla como casi no le cabía toda pero igual toda emprendedora seguía tratando JAJA punto positivo por esfuerzo. Lo hace tan bien que me tocó pararla poque ya me iba a hacer era explotar sin poder probarle la cuquita. Ya cuando fue la hora de la culiada, la pelada no paró de hacer caritas de dolor, no se movía la hp, y me sentí mas bien como torturando a un corderito. Jalaba la cadera hacia atrás cuando se lo metía todo, se retorcía como si estuviera en una operación sin anestesia, me ponía las manos en el pecho para alejarme, y bien morronga trataba de ponerme las rodillas en el pecho y cerrarme los muslos para que no se la metiera toda. Una mi*** compadres. Cosa buena del polvo que me dió besos full todo el tiempo, así abriendo la atarraya toda y dej́andose meter la lengua hasta el alma. Otra cosa buena que se dejó ahorcar, y se dejó amarrar las muñecas con mi camiseta. Y le dejé su chupetón en el cuello hp marcada pa' que aprenda!
La pelada es muy tiernita, muy inexperta, y se ve que voltaje duro le cuesta todavía. Yo al final para venirme me tocó decirle que me la mamara otra vez porque ya me estaba era como desesperando JA! La pelada es como un dulce de breva delicioso que no te podés comer del todo. Algo así. Espero les sirva mi experiencia. Para mí, es muy cara para mi experiencia, aunque una verdadera muñequita si es.