Supongo que se refiere al que queda en diagonal al Ara. Ta paras en la entrada del Ara viendo hacia el carril de enfrente, en diagonal a la izquierda, cogiendo la subida, creo que al lado queda un taller, y sí mqa, es una boleta jajaja, queda por toda la principal, pasan un montón de carros, al lado hay un negocio de portón abierto, encima, algunas hembras tardan unos minutos en abrir (en otras ocasiones abre un man), además, en ocasiones pasan personas por ahí y uno como un huevón parado ahí esperando a que le abran la puerta.
El otro reservado de la Hacaritama del que tengo conocimiento queda por la misma acera que el Ara, pero en diagonal justo antes de llegar al Hotel Hacaritama Colonial, justo en frente de un asadero de pollos, la primera vez que fui se entraba por el reverso de la cuadra (entrando por la cuadra por donde queda un conjunto residencial), pero luego la entrada pasó a ser por la calle principal, así que igual de boleta que el otro jajaja. En lo personal, las veces que fui a ambos, nunca me pidieron plata por la entrada, simplemente le pagaba la tarifa a la pսta por la que iba y ya, aunque fue hace ya varios meses, y no he he vuelto a ninguno de los dos.
Lo de la "entrada" es algo incomprensible por parte de esas prepagos. Anteriormente, recuerdo yo, algunas prepagos en su respuesta de Whatsapp decían las tarifas de sus servicios y además especificaban que tocaba pagar 10K más por el ingreso, es decir, desde el principio te dejaban claro el precio total, otras no mencionaban eso del ingreso pero lo incluían en el total (es decir, rato 70K, media 90K, por ejemplo), sin embargo, parece que ahora ya no son 10K sino 20K y encima no te avisan sino hasta el momento en el que ya estás allá... Qué maluco eso la verdad.