buen día colegas de me me mete y saca sa sa saca y mete, creo que ya después de tanto ojear esas reseñas de las mujeres que ofrecen sus servicios por medio de esa agencia SPT; la verdad es que no, no me da ni monetaria-mente ni por matar curiosidad, el máximo común denominador de esos servicios es que no son del todo confiable, le aplican la de cambio a ultimo momento y usted se tiene que aguantar y/o conformar, pero cómo si es que soy el que esta pagando, o que llega otra señorita que si dice ser ella pero al estar frente a ella, lo único que se me pasa por la cabeza es que deben ser unas maestras del photoshop a nivel super geek, pero en definitiva no creo que alguna vez llegue a tirar tanto dinero por una mujer de esas, para los que si lo hacen respetable su inmensa labor de guerrero spartanos de esperpentos o ninfas, pero no seré yo uno de esos. Y para los que creen que por pagar mas van a recibir un mejor servicio, es una completa y gran mentira. Porque resulta y pasa que esas mujeres entre mas bellas se vean así mismas mas regodientas son en cuanto al apetito sexual y harán de las faenas nada extraordinario (aunque mentalmente para quien pague por el servicio pensara me estoy comiendo lo mas delicioso jamás alcanzado y no, lo mas rico muchas veces viene en diferentes clases de recipiente) Al final va a resumirse en el mismo ejercicio de me me mete y saca; sa sa saca y mete por la boca por la vagina por el culo, por el ombligo, por las orejas, por las fosas nasales, por donde se les ocurra a toda esta clase de enfermos (entre esos yo obviamente) por las cavernosidades de esas damas.