Pregunta Referencias de PLEYCLUB? (Barranquilla)

Antes sí salía a ese precio, pero me dá pena compañeros decirles que en ese precio no sacan ni a un mesero ya, ahora son de $800k y $1 millón, lo hice dos veces y aún me está ardiendo, en cuanto al plan me apunto, usaré mis millas acumuladas allá para que nos atiendan a lo grande.
vamos pa esa rey!! doy moral. pero ey si 800k - 1 palete para sacarlas del club en ese momento mientras trabajan, bueno en fin vamos pa alla y salimos de la duda, ya yo tengo una paisita ahi catada. cule bicho heheh
 
Fui hace rato un sábado de Carnaval y els digo solo fui pro que tenía que orinar y la troka estaba demasiado llena así que con un amigo entramados allá, el ambiente es el típico de burdel eso sí son mujeres con unos cuerpazos, es el lugar ideal pa comerciantes que andan con plata en el bolsillo a toda hora, pa los manes que trabajan en altos cargos de grandes empresas y también pa gente que anda en negocios torcidos (esa es la gente que se puede gastar esas cantidades sin remordimiento) en mi caso no, soy un trabajador asalariado y no me puerdo permitir esos gatos, si tievira la plata claro que alguna vez gastaria allí, ese día la cub colombia en 10k.
 
El ambiente es bueno y se pasa bien, en especial los viernes y sábados después de 10 que empiezan los shows, el asunto son los precios altos para el rato y un solo intento, lo que yo hacia era que tipo 1 que estaba animado y antojado me iba para zero estrés ahí a una cuadra me des antojaba.
haha cule hackk no habia pillado
 
yo soy cliente habitual del sitio, el ambiente es vacano, seguro y pelas cheveres, lo unico es que si te emocionas te gastas 3 llones facilito, la ultima ves que fui saque a una vieja y la amiga se quiso pegar, que le pagara solo la multa, 300 mil pesos solo la multa, salieron que querian conocer a frogles, llegamos y despues nos fuimos pa ya tu sabes, pero la cuenta se va lejo lejo
 
El sitio es bueno la verdad pero me parece excesivamente caro y pues las mujeres no es que sean la gran vaina, muchos dicen de modelos y tal perooo la verdad por 300 barras uno se como 2 bien buenas en 150 en otro lado
 
Quicoyero en que lado te comes esas de 150 ?
Amigo pues .1 minuciosamente en mileroticos.
2. Pues toca caminar el centro y se encuentra cosas buenas, yo leí un día una publicación de nuestro compañero yagami y me tire pal centro por el Sena. Se puede encontrar muy buenas chicas a precios cómodos. Y pues ahora último esta semana estuve en el Hoyito y hay una chica de plató que está muy buena tiene un cuerpazo, también hay una venezolana que vino de santa Marta que está en el templo también en las noches que es un mujeron, hay una monita bien linda con cuerpo de lolita pero con todo en su punto y una morenita con un culito de avisa bajita crespa, ufff un polvazo y todo eso a precios muy moderados. Solo toca que se eche la bajada al centro. Porque por el templo y siglo está muy caliente la vaina
 
lo ultiva ves que fui me gaste un billete bueno, pero que hp hoy voy pa esa un rato, yo siempre llego solitario comobel llanero
 
Me interesa el lugar pero nunca he ido. Quien se tira una reseña. Que esperarme? Como es el ambiente? Se llena mucho?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Los Adicionales

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago Lili 3011641279
Buenas noches señores catadores. ¿Quién conoce o tiene reseña de esta meretriz? al parecer es voluptuosa, averigué...
Respuestas
1
Vistas
309
Pregunta Referencias prepago Venezolana 3122390920
Buenas a todos. Quería preguntar a los foreros por esta chica, ¿si es como en las fotos? , cómo es su trato? , por...
Respuestas
15
Vistas
1K
Pregunta Referencias de esta chica alguien la ha catado.?
Compañeros alguien sabe de esta chica...?? Si ya la han catado o es nueva en la página no veo reseñas de ella y...
Respuestas
2
Vistas
497
Pregunta Referencias de estas chicas
Quien da reseña de estas chicas quiero ir pero no me gusta perder la platica ya me ha pasado malas experiencias...
Respuestas
1
Vistas
328
Top