REFERENCIAS DE PERLA

torolynce2

REGISTRADO
Registro
JUN 2015
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
SANTANDER
[attachment=1591][attachment=1591]Compañeros buenas noches, quisiera saber en principio si me pueden orientar sobre este anuncio y si acaso es real y alguien ha tenido la oportunidad de estar con ella, comentar su experiencia....se ve muy bonita, dice en el anuncio llamarse perla.

Gracias

Adjunto link

http://co.mileroticos.com/escorts/busco-macho-para-my-primera-vez-soy-casi-virgen-18a-realcon-apto/5578032/
 

Archivos Adjuntos

  • perla.jpg
    perla.jpg
    62,5 KB · Vistas: 276
Amigo buenas noches.....
Lamento decepcionarlo, pero este aviso es mas falso que el billete de 100 mil de Esperanza Gomez.....
Si ud le da click al numero, aparecen muuuuchos anuncios con diferentes fotos de prepagos (+18) (muy lindas por cierto), pero que no dan claridad ni veracidad al tipo de anuncio publicado.
De pronto no termine allá donde alguien que le salga con "sorpresita" y en vez de terminar dando, le terminen dando.... 
Igual, este foro esta para eso, para escuchar la opiniones y saber si son verdaderos o falsos anuncios.
Espero le sirva de algo mi humilde opinión....!!!
 
[align=justify]Con estos anuncios deben tener mucho cuidado ya que en mejor de los casos la scort puede tener antena o en el peor son sorpresas como robos...estafas..y cualquier circunstancia ilícita que se puedan imaginar...saludos y de nuevo mucha precaución...[/align]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ayuda

Nena venezolana

Temas Similares

Pregunta Alguno tiene referencias de esta scort? 3108625272
Buenas tardes gente, alguien sabe cómo es el servicio de esta scort Mariana? En las fotos se ve bien, pero quisiera...
Respuestas
1
Vistas
957
Pregunta Referencias del servicio de escort Karina 3242239681
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-karina-complaciente-la-reina-del-oral-y-del-anal/26001805/ La he visto...
Respuestas
0
Vistas
591
Pregunta ALGUIEN LA HA CATADO O TIENE REFERENCIAS DE ELLA?
Buen dia compañeros. Ultimamente he visto a esta nena y la verdad se me antoja bastante probar ese culo que tiene...
Respuestas
0
Vistas
852
    • Que Divertido
Pregunta Busco referencias de estás chicas
Hola compañeros alguno de ustedes tienen referencias de alguna de estas chicas...
Respuestas
0
Vistas
617
Top