Referencias de este culote 3006164065 | DonColombia

Pregunta Referencias de este culote 3006164065

quisiera creer que no es autopromoción... peeeeero luego veo que el usuario se creó ayer... y bueno... auto promo
Crack lo de la chica de la rifa que me posteaste ayer si existe, es una carta fuerte de Bucaramanga, es real, la chica es cumplida. Sin embargo se elimino el mensaje para no generar especulaciones. Ella va a hacer su rifa allá en Bucaramanga con los dones de allá. Yo ahora que estuve allá estuve a un toque pero no se dio. Mordí otras chicas de allá. Pero la chica es bien. Gracias por informar mi papacho 🤠

Crack lo de la chica de la rifa que me posteaste ayer si existe, es una carta fuerte de Bucaramanga, es real, la chica es cumplida. Sin embargo se elimino el mensaje para no generar especulaciones. Ella va a hacer su rifa allá en Bucaramanga con los dones de allá. Yo ahora que estuve allá estuve a un toque pero no se dio. Mordí otras chicas de allá. Pero la chica es bien. Gracias por informar mi papacho 🤠
para eso estamos mi hermano, que bueno que sea real..., que disfrute el que se la gane jajaja... estamos en contacto mi hermano

No parece ser autopromoción, es autopromo, le escribe uno por el servicio y sale con estas pendejadas, si quisiera ver fotos y videos en internet hay bastante nopor pero se ve que esta puta o quien quiera que sea aparte de no saber hacer las cosas es brut@

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2026-08-30-02-41-23-292_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2026-08-30-02-41-23-292_com.whatsapp.jpg
    392,4 KB · Vistas: 1

Informativo No fuera…. impulso de idiotez.

Back