[quote="Giroco" pid='92288' dateline='1534588065']
Gracias parce con la del segundo enlace sera, luego les cuento como me va
[/quote]
Compañero del segundo link yo hace un par de senanas pedi informacion PERO A NADIE LE DIO LA GANA O NO LA CONOCIA, asi que me arrueague y la contacte, me atendio en mar de emociones, es tal cual las fotos, llego y entro a la habitacion, se ducho y se puso el conjunto rojo de las fotos, me hizo masaje, y me hizo uba señora mamada con halls incluido hasta me hizo disparar el primer cartucho mamandolo, conversamos un rato y me acariciaba como a novio, luego se vino el segundo round, empezo mamandomelo de nuevo y estaba mojada de la mano de dedeo que le estaba dando, se excito y se me acomodo para que le diera lengua en 69, jamas suelo hacerlo, pero no aguante la tentacion de ese cuquita rosada y estrecha, asi que le di tremenda lambeteada a ese chocho, asi dandonos mas de 10 minutos, hasta que se lo saco de la boca y me dijo metamela, ufff esas pakavras fueron bateria de poder adicional para mi falo que esta a toda, la coji en 4 bien duro un buen rato hasta que estaba que ya me venia y cambie de posicion, la puse a cabalgar, lo hace rico, con ganas, me dio besos muy ricos miebtras cabalgaba, hasta que la senti quejarse y se vino, yo estalle en una explosion espermatozoidal dentro de ese condon, descansamos, conversamos sobre su vida, y yo aun tenia reservas asi que no me queria ir sin probar ese culito (ya habia cuadrado con ella previamente) me dijo que por detras se lo hiciera en cucharita, que jamas se lo han metido por detras en 4, accedi e despues de varios intentos con suavidad logre meterselo poco a poco, hasta el fondo, se quejaba rico, parece que lo disfruta, se quejaba duro, esto me puso a mil y le bombie tortolo a toda y duro con toda gana, dandole como a zapato cagado, asi dure un rato aguantando el lechazo, hasta que estalle.
Esta nena no se porq no tenia reseña o porq es incognita, si es un polvazo.