Perv95
- SEP 2022
- Reacciones
- 3
Hola buenas noches, este es mi número de trabajo nuevo 3223873114 también pueden verificar de que soy tal cual las fotos por mi red social de Instagram @milanyelam10, besos. Laura
compa eso nunca se sabra pero te puedo decir que hay desde los que solo pagan el rato para descargas en las cabinas, hasta los que se gastan 400 mil o mas!, aqui hay de todo. compa, lo que sucede es que los antiguos somos mas activos reseñando en el foro, hay nuevos que les da fisica pereza aportar una reseña pero si aprovechan toda la información que aqui aportamos para su beneficio, por eso es un poco molesto porque llegan es a preguntar y aunque se les brinda información, solo preguntan y preguntan y nunca aportan una reseña.A todas estas, cuánto ganan los miembros reconocidos para catar tanto? O si son como el resto de mortales pero que sacrifican otros gustos.
Si , tienes toda la razón bro, unos por pereza y lo otro hay féminas que por X o Y cambian el número y ni con Quija se encuentran.Ya entiendo como los antiguos en el foro se enojan tanto con los nuevos que preguntan sin buscar bien en el foro…
Con una simple búsqueda con el número de ella en el foro, puedes encontrar más información: