Hola buenas tardes, mi nombre es Laura. Hablo en lo personal en mi servicio pues yo siento que trato de ser muy complaciente, cumplo el tiempo completo de la persona que me pague. Cada cliente es libre de dar su punto de vista, sea bueno o malo. Es respetable, y por eso les invito a que cada quien se tome por experiencia propia sobre mis servicio. Pusieron acá una reseña de hace un año aproximadamente cuando estaba iniciando a trabajar, entonces estamos en otro año un poco más actualizados y pues no van a comparar el mismo servicio de tal fecha a tal fecha. Lo de las restricciones pues cada chica las tiene es respetable es mi trabajo me cuido yo y los cuido a ustedes así como también es respetable si la persona va a tomar el servicio o no con lo que yo hago y lo que no. Pienso que nadie los obliga y que de tal manera ustedes por eso cotizan y preguntan antes de, con mucho las inquietudes y las preguntas se las respondo yo directamente. No miento antes de, por ejemplo que me escriban y me digan haces anal y yo respondo que si para hacerlos llegar y en el momento del servicio no lo haga alli si estaría jugando con su tiempo y su dinero. Cosa que prefiero ser más directa, clara y sensata. Entonces les invito a que cada quien se tome su experiencia propia y personal. Acá en el hotel donde yo estoy no cobran adicional por persona por algo tengo las tarifas organizadas por que ya está incluido el hotel aclaró eso. Soy tal cual las fotos, también mi cuenta de instagram la público para que verifiquen @milanyelam10. Estaré por pocos días en la ciudad de Cali. Que tengan un lindo y hermoso día. Laura.