Pregunta Referencias de esta chica 3203596658

elapasionado

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
107
Reacciones
23
Puntos
18
Sede
Santander
muchachos queria catar esta escort se ve linda, pide 200 en apto de ella https://co.mileroticos.com/escorts/...te-estrechita-24-anos-de-edad-super/24868338/ quiero saber si alguien la cato y la recomienda SLGzOU4Ul2X25MDEy8DkBdDQx8Up5lBKB_mQ2926gxDF9GwJ41.jpg
 
Es un misterio, nadie a podido reseñarla
 
Parcero yo no le hice reseña porque la cate hace un año. Es ella, tal cual, mide 1.70 es bonita, senos operados, en ese entonces hacia anal con valor adicional de 50 y fue delicioso, pero ya no lo da. La nena se mueve rico, la cola es redondita y firme. Hágale conmigo hubo feeling así que se pasó rico.no conozco el sitio donde está ahora, en el momento en el que la cate, estaba a una cuadra del estadio.
 
Parcero me tiré de cabeza porque esos son el tipo de servicios que ando buscando y me fue re bien con algunas excepciones, cuando tenga el tiempo le hago la reseña.
 
Pues la chica se ve bien bonita, también tenía ganas pero era un misterio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias de esta chica
Buenas noches Colegas Después de haber tenido varios inconvenientes quiero volver a catar, tengo varias en la lista...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Alguien me da referencias de esta chica rubia de ojoa claros
Navegando el mileroticos los viernes me gusta probar algo exótico y encontré esta chica...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Hola buen día alguno tiene referencias de esta chica llamada pamela
Hola buen día quisiera saber si alguno ha catado a esta chica haber si es un buen servio o es perdida de tiempo y...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top