Si yo la Cate y es la misma de las fotos.
Atiende en el hotel real por el bolivar.
Voy a contar más o menos como me fue.
Es una paisa lo más de simpática buen cuerpo y alta a mí me recibió en tacones y quedamos del mismo tamaño casi,yo mido 1,73 así que le pongo que medirá 1,67 o 1,68 para ser mujer está mela.
Cara bonita, cómo dije es paisa así que también por el acento es un plus. Tiene unos senos naturales grandes y bonitos se los deja chupar de hecho te los pone en la cara y te hace una paja rusa como para subir al amigo. Te hace sentir cómodo y bueno lo chupa rico con condón pero le da buenos lenguetazos y te mira con esa carita que ufff además que ella da besos,no picos,sino besos buenos besos, bueno en esas que me lo estaba chupando se me pone como en 69 y la verdad es que tiene una vagina muy bonita y pues se me coloco así y no soy de darle lengua a las nenas pero con ella me animé un ratico y bien rica y nada de malos olores, ya cuando mi amigo estaba listo si a la acción, me pregunta que cómo y le digo que ella arriba para verle rebotar esos teteros, que era mi intención pero se coloca de frente pero viéndole el culo que también no está nada mal, le di un rato así hasta que se me voltea y ahí si me da la cara, y me animo y le comienzo a dar buen ritmo con esos senos rebotando y ella gimiendo y besándola que uff que rico no coloca problema yo le buscaba para darle besos y no me quitaba la cara bueno así le di un buen rato.
Yo no me quería venir todavía así que le digo que cambiemos al misionero y así le doy mirándole esa carita y tetas y dándole y ella gime bueno y me empieza a pedir lechita y yo después de un buen bombeo no aguante más y me vine.
No miro en ningún momento el cel, de hecho creo que la estaban llamando y no contesto mientras estaba conmigo a mí me gustó y si repitiria diría que si.
Aunque me dijo que se iba a ir yo fui el domingo y que se iba al otro día, pero se quedó unos días más es un buen polvo pa que vayan y se motiven que es un buen gasto a mí me fue bien con esa paisa.