Referencias de Cata, escort cuerpazo (3215348952) | DonColombia

Pregunta Referencias de Cata, escort cuerpazo (3215348952)

Yy158555

REGISTRADO
Mi gente, alguno sabe si ella es real? se ve demasiado rica y muestra su rostro en las publicaciones de mileroticos. Ustedes confian o desconfian? saludos.
1a5a5c5b572d7eac21929b90a74247ab.jpg
 
Yo le escribí y charle con ella y a mi me convenció de ser real jajajaja. Pero no aseguro nada hasta conocerla. Pero la verdad se ve muy bien
 
yo la cate en valledupar si esta buena la hembra pero es muy floja y no se le ve interes a su trabajo y ademas no da besos
 
Hola Amigos-

Ps le dire mi experiencia. Ella volvio a la ciudad y esta en Rodadero pero vuleve a los lados que ella se queda. Fui a verla y ps La prepago (+18) esta bn. Senos pequeños pero nada mal. Como lei que dijeron que no daba besos lo intente jajajaja. Y me dijo no doy besos solo en el cachete. Bueno comenzo a chupar el muñeco y sus labios si son super suaves. No es gran cosa pero lo hico sin Gorro. En fin se puso en 4 pero de lado en lo que no se deja entrar hasta el fondo. Y si olí un poco el olor, en la cama tambien vi un pedazo de plástico ps creo que ya le habia llegado otro cliente. En mi mente pense por lo menos recoge.

De todo eso le doy un 7.5
Una nena de 18 añitos
Cuerpito bonito
Y si habla si eso deseas

Lo que no me gusto fue:
No da besos
Como que no aguanta
Un poco de olor (Ojo fue temprano no se si fue que no le di tiempo a banar)

La volviera a ver? Ps por su carita y el cuerpito si. Siempre se debe de dar por lo menos 2 oportunidades. Jajajajja
 
Back
Top