robertor2
BLOQUEADO
Buenas noches. Alguno me podria dar referencias recientes de Camila en Mariangel. Es una blanca pelo negro con cara muy bonita. Les agradezco para ir seguro.
robertor2' pid='60919' dateline='1506640450 comentó:Buenas noches. Alguno me podria dar referencias recientes de Camila en Mariangel. Es una blanca pelo negro con cara muy bonita. Les agradezco para ir seguro.
Wolverin' pid='60936' dateline='1506650406 comentó:Por favor fotos o Link, eso es quizas un punto negativo de Mariangel que no actualiza mucho las fotos y no tiene uno como ver el catálogo actualizado
Juan40' pid='60921' dateline='1506642174 comentó:robertor2' pid='60919' dateline='1506640450 comentó:Buenas noches. Alguno me podria dar referencias recientes de Camila en Mariangel. Es una blanca pelo negro con cara muy bonita. Les agradezco para ir seguro.
Buenas Tardes Amigo... Le cuento que me atendió hace una semana y es de las mejores experiencias que he tenido en la actividad.. no he tenido el tiempo para hacer la plantilla... pero vale la pena... es una chica hermosa... cuerpo divino y de una conexion impecable... se mete en el cuento... Vaya Seguro... Mañana montó la plantilla...
wardoedu8075' pid='60978' dateline='1506708295 comentó:señores pero en el instagran estan actualizada yo acabo las acabo de ver
hasta aleja esta
Spamariangel' pid='61171' dateline='1506905633 comentó:Buenas noches saludos a todos modificar los anuncios quita mucho tiempo los invito a que sigan la cuenta de instagram del spa donde pueden ver fotos actualizadas en vivos de las chicas y por ser seguidores de la pagina reclaman un %10 de descuento y les confirmo aleja si trabaja acá de martes a sábados de 10 am a 8 pm acá también tengo a la mona playboy que también es una chica con buenos comentarios adicional las demás chicas con el perfil que normalmente manejo acá les dejo la cuenta de instagram @spamariangel70
Spamariangel' pid='61171' dateline='1506905633 comentó:Buenas noches saludos a todos modificar los anuncios quita mucho tiempo los invito a que sigan la cuenta de instagram del spa donde pueden ver fotos actualizadas en vivos de las chicas y por ser seguidores de la pagina reclaman un %10 de descuento y les confirmo aleja si trabaja acá de martes a sábados de 10 am a 8 pm acá también tengo a la mona playboy que también es una chica con buenos comentarios adicional las demás chicas con el perfil que normalmente manejo acá les dejo la cuenta de instagram @spamariangel70
robertor2' pid='61172' dateline='1506912112 comentó:Spamariangel' pid='61171' dateline='1506905633 comentó:Buenas noches saludos a todos modificar los anuncios quita mucho tiempo los invito a que sigan la cuenta de instagram del spa donde pueden ver fotos actualizadas en vivos de las chicas y por ser seguidores de la pagina reclaman un %10 de descuento y les confirmo aleja si trabaja acá de martes a sábados de 10 am a 8 pm acá también tengo a la mona playboy que también es una chica con buenos comentarios adicional las demás chicas con el perfil que normalmente manejo acá les dejo la cuenta de instagram @spamariangel70
Amigo pero deja la cuenta publica pa poder revisarla sin dar tanta boleta