Referencias de Barbara Barranquilla

XxxGamerxxX

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
13
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Buenas tardes catadores, ando buscando referencias de esta chica., Si alguno me puede decir algo, gracias

https://www.photoprepagos.com/prepagos/barranquilla/sexo-virtual-muestro-mi-carita-y-tambien-personal-id-59a7e
 
Esas fotos son de una pelada de una red social que yo uso, estoy casi seguro que es una publicación falsa.
 
Te dicen que le envíes un dinero para una videollamada por Whatsapp, te llaman para que veas que supuestamente si es ella pero no muestra la cara y una vez transfieres te dicen que le salió algo que se ocupó o que se bloqueó la cuenta y para desbloquearla disque necesitas enviar más dinero yo obviamente tenía dinero y solo estaba por así decirlo catando cuál era estafa y cuál no, a la final después de consignar adiós plata, no te bloquean ni nada solo te dan vueltas y vueltas, también te llaman de varias líneas y te escriben para que envías más plata que supuestamente sii son serias pero como yo use una línea diferente a mi personal se jodieron, por lo que pude sentir también parece que estos son los que extorsiónan, nunca mostré mi cara tampoco, aquí se fueron 50 y otros 50 en otra chica que también deje la alerta en otro lado, no me duelen digamos que tenía hasta 500 para buscar algo bueno.

Por ahora hice un trío de 2 horas en elite spa con Thalía y mía, cuando puedo dejo la reseña pero de las dos esa Thalía muy ricas definitivamente volvería con ella.

Por último pues a seguir catando y buscar, quiero una vip así bien buenona.


Olvide mencionar que también fui a Zero stress pero las chicas no me gustaron y el lugar tampoco, en elite es un cuarto y tales mientras que en zero es un 3spacio muy pequeño.

Está noche voy a ver si voy a algún bar tipo hoja o juernes.


También fui a la casona cra 47 #87-38 pero como fui medio temprano disque no había chicas pero bueno sigo en la búsqueda.
 
Gamer. El anuncio fue retirado. Por eso debemos poner capturas y teléfono para no perderle el rastro.

Gracias por la advertencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Anuncio sospechoso

Referencias de veronica

Temas Similares

Pregunta Referencias escort Katherine la flaca 3128532403
Buenas compañeros quería preguntar si alguien ha tomado el servicio con esta meretriz, consulte ya con esta chica el...
Respuestas
8
Vistas
897
  • Cerrado
Pregunta Referencias escort rubia 3225929659
En los próximos días dan los aguinaldo y que mejor inversión que una deliciosa chica... Alguien la ha catado? Esa...
Respuestas
3
Vistas
742
Pregunta Referencias de esta scort- 3116798568
Este nena se buena, pero he dudado en catarla por tanto cambiazo y servicios malos que se ven hoy en día, sé que su...
Respuestas
0
Vistas
599
Pregunta Busco referencias escort rubia 3245894671
Compañeros buenas noches, desde hace un tiempo atras he tenido la duda si esta nena es real o es un cambiazo como...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top