tuchakal1205
Hola antier estuve en el bar la 20 de cali vi varias chicas hermosas entre ellas una chikita que llama amara tiene la espalda tatuada alguien tiene referencias de ella detalladas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Nadie es moneda de Oro, pero Amara tiene un puerpo hermoso. Es de Pereira. Tetas operafas, pero la cola espectacular es natural. Si quietes una de batalla, ella no es. Hay que tratarla como lo que es UNA DAMA. Hablando te dice con honestidad que no da besos y que no esto y no el otro, pero si la tratas bien y le das un extra, puede ser q te de lo que buscas. A mi no me gustan las que le dan todo a cualquiera, asi que para mi ella es la perfecta.Hola antier estuve en el bar la 20 de cali vi varias chicas hermosas entre ellas una chikita que llama amara tiene la espalda tatuada alguien tiene referencias de ella detalladas
Pero que tal es el servicio tienes más detalles sobre ella y tú encuentroNadie es moneda de Oro, pero Amara tiene un puerpo hermoso. Es de Pereira. Tetas operafas, pero la cola espectacular es natural. Si quietes una de batalla, ella no es. Hay que tratarla como lo que es UNA DAMA. Hablando te dice con honestidad que no da besos y que no esto y no el otro, pero si la tratas bien y le das un extra, puede ser q te de lo que buscas. A mi no me gustan las que le dan todo a cualquiera, asi que para mi ella es la perfecta.
Que pereza esas viejas que trabajan en un chochal del centro pero se creen toda una diva.Nadie es moneda de Oro, pero Amara tiene un puerpo hermoso. Es de Pereira. Tetas operafas, pero la cola espectacular es natural. Si quietes una de batalla, ella no es. Hay que tratarla como lo que es UNA DAMA. Hablando te dice con honestidad que no da besos y que no esto y no el otro, pero si la tratas bien y le das un extra, puede ser q te de lo que buscas. A mi no me gustan las que le dan todo a cualquiera, asi que para mi ella es la perfecta.
La gran mayoría de viejas operada sin importar el local, reservado, agencia o intermediario se creen divas y mas si son jóvenes. Por el solo hecho de estar tuneadas creen que valen mas, lo de buen servicio para ellas no existe.Que pereza esas viejas que trabajan en un chochal del centro pero se creen toda una diva.
Que pasó amiguito, te dio agua de calzón? Esa reseña está al límite de ser autopromo.Nadie es moneda de Oro, pero Amara tiene un puerpo hermoso. Es de Pereira. Tetas operafas, pero la cola espectacular es natural. Si quietes una de batalla, ella no es. Hay que tratarla como lo que es UNA DAMA. Hablando te dice con honestidad que no da besos y que no esto y no el otro, pero si la tratas bien y le das un extra, puede ser q te de lo que buscas. A mi no me gustan las que le dan todo a cualquiera, asi que para mi ella es la perfecta.
No quería dar muchos detalles íntimos, pero sí... despues de mucha insistencia, llegué a probar el agua de su calzón... Y estaba deliciosa!Que pasó amiguito, te dio agua de calzón? Esa reseña está al límite de ser autopromo.
Bueno, para gustos: colores.
si como no pero tienes q venir a rogarle a una tipa q como te dicen se cree una diva y trabaja de puta pero le ruegas dandole mas plata y crees q porque al que no le da plata de mas entonces ella da poco por eso la crees menos manoseada o que. igual se la comen y varios e igual tarde o temprano se dara cuenta q por complicada nadie la escoge y no abra plata y le tocara ofrecer mas pues vivir de un solo SIM como tu no es negocióNo quería dar muchos detalles íntimos, pero sí... despues de mucha insistencia, llegué a probar el agua de su calzón... Y estaba deliciosa!
Pero porque si a alguien le gusta mucho una mujer tiene que ser Autopromo?? Ella simplemente me gusta. A otros les gustan las mujeres de batalla, las que los exprimen, las locas, las cuerdas... A mi me gusta Amara.
La única manera de ver si le gusta a usted, es ir y probarla. Físicamente es una muñeca Barbie. Personalidad: Coqueta y agradable. El resultado final depende 50% de usted.