Alguien ha escuchado de la agencia Libid, es una agencia para sexo casual seguro con extraños y no prepagos. Quería pedir a los miembros si conocen agencias similares que ofrezcan servicios como este.
Alguien ha escuchado de la agencia Libid, es una agencia para sexo casual seguro con extraños y no prepagos. Quería pedir a los miembros si conocen agencias similares que ofrezcan servicios como este.
No es una agencia como tal, es una oficina que opera como enlace para buscar una aventura o compañía sexual. La dirige una psicóloga, Diana Bustos Gualpa, muy famosa por hacerse invitar a programas radiales para hablar de sexología. La Doc le hace una entrevista por videollamada para buscarle su perfil de compañera sexual, no sin antes pagarle una suma de dinero -la nena no es tonta, sabe para que sirven las redes sociales y la pagina web de contactos que tiene-.
En mi opinión personal, no la aconsejo, a mi me parece mas conveniente acudir a las antenas de putero y pagar por sexo, eso de ir con una fulana desconocida supuestamente perfilada por una psicóloga para que le atiendan al amigo, no es lo mío.
Aunque de todo se ve en la viña del Señor y de pronto le suena la flauta.