Ya hay referencias de algunas y no son muy positivas:
http://doncolombia.com/foro/t-que-saben-de-las-peladas-con-el-numero-3122590125
Hace años estuve con algunas de las peladas que el man ofrecía. Una era todo un bebé, muy hermosa, pero casi una vaca muerta. Otra con la que estuve tenía unos senos enormes, y me dio una experiencia tipo novia que me gustó. Una tercera fue aceptable porque la chica se esforzó a pesar de que se notaba que tenía poca experiencia en esto. Y una cuarta fue una decepción total, en la foto la nena se veía muy bien, pero en persona, que decepción. Tomé el servicio porque ya había gastado taxi para recogerla. Ya en el motel, fue bastante regular, tanto así que solo la puse en cuatro. Me da la impresión que esta terrible fue la tal Yeral, porque creo recordar la última foto. Esa tendrá sus 22.
Lo que si es que en ese tiempo era muy barato. Algunas chicas hasta a 70.000 la hora con oral al natural. Yo cuadraba las que supuestamente ofrecían dos polvos, la vaca muerta no cumplió y con la Yeral no tuve ganas.
A mi parecer, el tipo que las maneja no tiene mucho control con ellas. Manda fotos con buenos ángulos y promete a veces mucho, pero las peladas no cumplen las expectativas. No se si la cosa sigue así porque no reconozco casi a ninguna de las que tenía antes en el catálogo, a excepción de Valen y Yeral.
Sobre Valen, la vi en el pasado y me llamó la atención pero no tomé el servicio porque en ese momento la nena tenía 17. Ya después quedó en embarazo y perdió un poco de la atractivo. La llegué a tener un tiempo en Facebook y la nena puede que aguante, pero ni idea si da un buen servicio.