Pregunta Referencias casa de citas Angelos VIP??

MERB

REGISTRADO
Registro
AGO 2024
MENSAJES
10
Reacciones
8
Puntos
3
Muchacos como van, queria saber si alguno tiene conocimiento de cuanto vale el rato en angelos V.I.P y si ahi buen casting?
 
El casting es interesante mujeres bellas naturales u operadas a las 9 pm ya hay mujeres y después de las 11 pm el casting completo, muchas chicas viven en el negocio y otras llegan tarde. Allá los tiempos de los servicios son 20 min x 170, 30 min 250 y 500 la hora y son precios fijos es decir no se puede negociar ya que la cajera solo recibe la totalidad de los valores establecidos para dar acceso a los cuartos según el tiempo pagado.
Por otro lado las mujeres de allá el 90% no sube por menos de 250 mil x 30 min, casi nadie acepta los 170 sin embargo siempre hay una que otra que sí.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias scort Nataly 311 529 4858
Buenos dias honorables catadores, me pregunto si alguien tiene alguna experiencia con esta chica, me gastaría saber...
Respuestas
0
Vistas
540
Pregunta Referencias escort mona en el Santa Fe 3138596435
Muchachos esta mona hace rato no la veía quería saber si alguien ya la ha catado dejen sus comentarios
Respuestas
5
Vistas
3K
Pregunta Referencias escort del Santa fe
Quería saber si alguien a catado a esta verterana de conjunto verde Si puede. Dar información se agradece
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Busco referencias de esta scort del Santa Fe
buenas muchachos quería saber qué información me podrían dar de ella y saber si alguno la ha catado, qué experiencia...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top