Hola compañeros de andanzas, les comento sobre está chica, la conocí cuando atendía en una casa por la 72 con 29 de dos pisos, ella es delgada, buenas curvas hasta cola tiene, pero en la acción si es barro, pone pero para todo y que termina siendo mecánica y está pendiente del tiempo eso fue en el 2018. Bueno después de un tiempo como el 2019 veo un anuncio pero noe.fije en las fotos muy bien, me cito en la 74 con 43 y cuando llegó.me.abre la puerta de la habitación y mar*** es la misma vieja ya yo me iba pero me dijo que me iba a tratar súper.bien, pero que va fue toda relojera y mecánica plática perdida, luego de un tiempo veo una foto de una chica con el vestido amarillo y dije voy pa esa, se.ve linda y la llamé me cito como por la 82 con 42 cuando desde lejos veo que es ella en seguida voy dejando el perro, porque no iba a perder mi plata otra vez, la pela está simpática pero el trato y lo mecánica me quitan las ganas, espero que haya mejorado y además mi experiencia les sirva para tomar su decisión. Nos vemos.