La jessicayuyeimi no está está, ojalá q esté de reseso por un tiempo y vuelva, q no se retire del todo, por q x ahora en mi opinión era lo mejor de bomberos, la última vez q fui no estaba y con esta nena estuve recientemente Samantha, y ps como la califico, de cara linda, bien bonita, el físico...es alta , morena piel rica tiene un culo rico grande natural , lo mismo sus senos pequeños promedios a su cuerpo y es de piernas gruesas al igual q sus brazos, es agarradita , es de esas nenas q estan carnuditas pero excitan de igual o mas forma q una nena superdefinida y si esta un poco barrigonsita pero q putas asi está buena, a mi me gustó y la actitud si y no osea...me explico no es q sea malgeniada y tenga mala vibra, y lo quiera sacar a uno rápido x el contrario es amable, conversadora y trato de hacerlo sentir bien a uno pero no es tan proactiva o entregada en el acto, le falta como ser como mas expresiva en el coito,pero tampoco es q se queje o ponga problema por tal o cual pose o fetiche, eso sí no da anal, los besos toca entrar en confianza con ella, ami después del prepolvo, me los daba eran genuinos, no como los de Isabella, reapasionados y húmedos pero si a lo estilito trato de novios, qerendones duraderos, ricos, a mi me gustaron, entonces para mí sería un 7.5 de 10 la chica es chevere y para mi bonita pero le falta ser mas entregada en un servicio, tonces es un servicio estándar, normal, básico, la recomedaria como para para matar la gana