Buenas noches puteros, les traigo una mala experiencia que viví hoy Domingo en la 20 con una tipa que no recuerdo el nombre pero dice ser de Montería y tiene unas nalgotas y unas cicatrices en las piernas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Burdel - La 20
2) Edad: 35 aproximadamente
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.75], alta
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ medianos, naturales]
7) Cola: [grande, gigante]
8) Ojos: [cafés]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [cicatrices en las piernas como de quemadura]
11) ¿Da besos?: [no me dio, solo picos]
12) Calidad del oral / anal: [oral con condon/ anal no pregunté]
13) Tarifa: 60.000 pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio]
16) ¿Es como las fotos?: [n/a]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no, jamas]
18) Calificación final: 1 de 10 general, 1
19) Comentario general:
Les quiero contar y advertir de la peor experiencia putera que he tenido hasta ahora; que aunque yo no es qué tenga mucha experiencia ya he pasado por El Cedro (ahora cariñosas), Yolis, Caleñas, Chicas, la 20, cabinas, algunas independientes y otros sitios de mala muerte... Pero eso si les digo, he tenido algunas experiencias regulares, otras excelentes y otras buenas, pero nada tan malo/pesimo como esta ocasión.
No recuerdo el nombre de la mujer, era con m de mal***, pero es una supuesta costeña que dice ser de Montería (debe ser veneca), alta (1.75), con cicatrices en las piernas, aprox 35 años.
Resulta que llego al sitio con ganas de descargar mis ganas de sexo y el casting estaba bastante corto por ser Domingo, las pocas que se veían buenas estaban en mesas con trago y tipos con pintas de lacras. Despues de tomarme unas cervezas veo a esta chica con un culazo de infarto sola y le invito una cerveza para hablar un poco, romper el hielo y ver si le hacía el daño. Un poco amigable pero malas conversadora (ahí debí abortar la misión), le pregunto si da besos y me dice que si, me dice que subamos a lo que le copio inmediatamente.
Una vez arriba me hace apagar la luz (casi no se veía lo rica que estaba, pero la deje para que se sintiera comoda), me la mamá como 2 minutos sin ganas, pero igual yo estaba muy erecto y al ver eso procede a ponerse en cuatro, la empiezo a penetrar y me pide que me quede quieto (ahí me ilusioné), la dejo que haga su trabajo pero no se mueve muy bien, luego me pide que la embista y le empiezo a meter despacio a lo que me pide que le de duro. Al darle duro como por 3 minutos se queja de dolor y se acuesta para abrirse de patas de frente.
La empiezo a clavar de esta manera, ella con las piernas cerradas y arriba y de frente, y me hace mala cara, me voltea la cara para no mirarme como con el asco mas hputa, intento acercarme a darle un beso pero me voltea la cara y me bloquea con las piernas. Allí se queja porque no me vengo y se vuelve a poner en cuatro.
Mientras le sigo dando en esta pose, ya embistiendola duro con rabia, gime bastante fingido, me dice que lo hago bien (mentiras) y luego empieza a murmurar cosas que no logro escuchar. Y durante el proceso no deja de mirar su reloj.
Faltando 15 minutos para que acabe el tiempo me dice que ya casi se acaba y yo previendo esto llevaba un control estricto del tiempo porque ya me ha pasado con estas relojeras y se lo discutí, le explique que aun restaban 15 minutos y no dijo nada.
Le sigo dando clavo duro para intentar venirme y faltando como 8 minutos para los 30 y me dice que si quiero seguir que le de otros 20 mil... Se lo discuto y le digo que aun quedaban 8 minutos... Me aguanto las ganas de madrearla por descarada hputa y le digo que no va mas.
Me visto y me voy profundamente aburrido a pajearme en casa.
Ahí les dejo el dato para que no les pase a mis colegas de putería, definitivamente la peor experiencia hasta ahora. Un desastre total esa mujer.