Buenas buenassss catadores, les cuento, demore mucho en probar este par de muñecas pues tuve mucho trabajo pero por fin cate su trio y pa que fue platica biiieen invertida. Nunca habia estado con ninguna de las dos solo hasta ayer que fue el trio, las nenas son bonitas, luciana una flaquita bella y liliana una morenita muy rica, ambas muy aseadas y oliendo a rico cuando llegue estaban bañaditas y listas pa ser bañadas de semen jajajja, anoto que ambas se bañan despues de cada relacion, puntisimo a favor.
Para no ser tan extenso este par tienen muy buena quimica, ambas son muy calientes nivel zorrisimaaa (de seguro es por la misma quimica que tienen) no les pedi show lesbi por que no me llama la atencion pero pueden pedirlo si quieren, me dejo loco, pero loco la calidad de mamada a dos bocas ambas maman muyyyy ricoooooooo me senti como con veroniza y dayana usted saben a que me refiero jejejej, en fin estas nenas lo chupan delciioso y se turnan una la cabezita la otra las bolas y luego cambian y asi, puuuta casi me hacen venir rapido, tenia que pararla antes de que yo me corriera, y aun asi luciana me quitaba las manos para que me pudieran abusar jajaja lo mismo hacia lili eso me enloquecio mas luego bajaban la intesidad y luego lo volvian a subir y entre mamada y mamada hacian sus comentarios cachondos y eso me tenia puta mente caliente y no resisiti brothers y me corri en las tetas de luciana, es dificil controlarse esas nenas son muy hot y la forma como te miran y te manipulan mientras te chupan es algo muy ultracaliente, luego el baño de tres en la ducha, en la camita tomamos algo mientras recargabamos (red bull) luego charla pero charla muy morbosa, (de veras que par de morbosas son jejejej), y una vez mas una super mamada pero de ahi si pasamos rapidamente a la cogida, resalto que para cogerte cada coño es un condon diferente lo cual por salud otro puntisimo a favor, tengo gran morbo por una flaca tipo lolita, asi que me di gusto dandole duro a luciana en cuatro, esa cuca es muy deli para follarla duro y la nena gime rico, suave, pero rico, a parte es facil hacer poses ricas con ella y ella se deja jejeje, le disfrute ese culo como no pueden imaginar jejeje le encanta el anal.
Liliana tiene un culo grandecito y muy rico, uff me sentia macho loco dandole duro a esas dos y gime muy rico mientras las cogian me decian cosas ricas eso lo prende a uno mucho, luego las puse en misionero y a coger duro y clavarle la verga hasta el fondo, es algo sublime ver esas caritas de placer que ponen, no tiene precio, luego puse a luciana en cuatro mientras besaba a liliana luego me volvia a coger a liliana en misionero mientras chupaba ese coño riiicooooo de luciana (me senti como nacho vidal follando ese par), y despúes de mucho sexy ejercicio me le vine en las tetas a liliana y por molestar le unte una gota de semen en la cara a luciana jajaja la marca de las guerreras jejejjeje. despues de ese rico trio hablamos un rato pues las nenas se concentran en uno, no son relojeras y por dios por fin unas nenas que no miran esos putos celulares, las invite a comer y chao.
Que si vuelvo a repetir con ellas? obvio bobisssss ese par culean como perras las voy a planillar para este sabado, en fin les digo de corazon de catador la platica no se pierde pa tanta decepcion que he tenidos con las ultimas scourt estas nenas son lo mejor que me ha pasado de momento, las recomiendo y denles mucha verga, perdon amor jajjaja, listo se acabo!