Hola es mi primera vez reportando una experiencia.
Fui hace como un mes a este spa, es medio caleto, me llamo la atención los precios bajos, asi que me anime porque si algo salia malo no iba a perder mucho.
La experiencia fue normal nada del otro mundo, una deslechada con una tal luna, morenita de unos veinti-ialgo, tetas caidas y con estrias en la barriga. La hembra intenta agradar, se deja manejar, hace lo que se le pide, en fin un polvo economico y normal.
Pedi una hora por 60 mil y dure como 40 minutos entre charla, desvite, chupada y culiada.
Aquí la plantilla para los que les interesa,
1) Estilo de trabajo: [SPA]
----- Atributos Físicos
2) Edad: Pregunte, se me olvido, dijo algo de veintialgo
3) Color de piel: Morena clara
4) Estatura: No llevé metro, jejeje, pero le pongo como 1.60
5) Cara: Normal
6) Cabello: Negro alisado con blower ...
7) Senos: Pequeños, caidos, se nota que tuvo un hijo y le dio buena teta
8) Cola: Mediana, es flaca medio nalgona, trasero de mujer morena, cola redonda, me motive por eso
9) Cintura: Para la contextura, algo grande, se nota el embarazo que tuvo que dejo estrías
10) Piernas: Para la contextura, algo gruesas, sangre de morena piernona
11) Pies: Normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Pues normal, no sentí olores.
13) Tatuajes o cicatrices: No vi tatuajes, tiene estrías del embarazo en barriga y nalgas.
14) Trato al cliente: Bien, se esmera por agradar
15) Tiempo de experiencia: Me dijo que llevaba unos 6 meses
16) ¿Da besos?: Sí, pero al saber que da oral al natural a cambio de un extra no me motive a darlos
17) Calidad del oral: Normal, para parar la verga.
18) Otros: no pregunte
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: pequeño, algo incomodo, se culea en camilla
20) Nivel de privacidad del sitio: queda al lado de una frutera, toca ir algo noche para que no se la pillen, jejeje
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: calle 82 con cra 42
22) ¿Usted repetiría?: Por el precio y una deslechada fija lo haría
23) ¿Recomendaría el servicio?: No se, ese depende de lo que busque cada uno, pero si buscan algo rapido sin exigir mucho si lo recomiendo
24) Comentario general: Polvo normal, para salir de un vaso que suero que estaba atorado.
25) Calificación final: 7.0, la chica de verdad trata de motivar y se espera, no pongo más porque no es un super bollo.
26) Teléfono: 304[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]6310894[/font]
27) Valor servicio: pedí uno de 60 la hora, pero hay otro de 35 la media hora.
28) Enlace: Buscar el telefono en mileroticos.
Me dijo que por las noches está una venezolana que es solicitada, no se que de cierto, pero me dio curiosidad de probarla.