Buenas Noches Amigos, los leo mucho pero escribo poco. Les comento que tome el servicio con esta chica, sin saber que las fotos las habia copiado de internet. Se le recoje por los lados del exito san francisco, no tiene sede. La nena sin ser la de la foto tiene el cuerpo parecido, unas tetas 38 Grandotas y el culo tambien es grande, no tiene abdomen (de lo mejor) pero no da chiquito; no se porque no publica sus fotos si de verdad tiene cule cuerpo y no es publicidad. De cara es agradable, no es cule bollo de cara pero pasa y bien. Lo barro la tarifa cobro 200 por una hora y me toco pagar la pieza pero con todo, da besos, no pone problema en poses ni besos, con lengua y todo, cabalga, es estrechita, buen polvo pa que, pero la chupa con condon y para el que busque masajes que busque en otro lado porque esta no sabe...si masajea pero la pija. me pase de la hora como 10 o 15 min pero no dijo nada...no vio el reloj y yo no le dije nada. buena conversadora, tiene un hablado medio del interior medio paisa que al que le gusta lo trama un poco. En general podria valer un poco menos pero la pelada es agradable, habla bien y no se ve boleta. reitero no se porque no pone sus fotos. Si la califico de 1 a 10 es 7.5 para 8.