Respondida Referencia o experiencias con están veteranas,quiero consejo por favor

spartano2022

MAY 2022
Reacciones
0

Erika es muy buen servicio amigo ella se promociona por acá busque el número y encuentra reseñas y anuncios de ella. De las demás no le puedo dar referencia, no las conozco. Espero sea de utilidad.

Erika era buen servicio pero ha desmejorado mucho y en el sitio que ahora esta es muy feo .

la morena madura es Angie comentarios divididos buenos y malos
Erika la peliroja la de autopromociones buen servicio si no le importa fisico

el resto de cuchas e visto que las han comentado pero nada concreto o especifico escoja una saque el tortolo y hagale que la herramienta se hizo es pa culiar esas gallinitas toca es ponerlas a cacarear esas cuchas con cada tortolazo sienten que rejuvenecen 😂

Erika es muy regular, y las fotos engañan, ha engordado mucho, yo le diría Sandra pero contactarla es complejo.

De las otras ni idea, no las conozco excepto la caleña que también es un servicio malo, así que he visto recientemente y es buena aparte de Sandra le diría que Alexandra

Yo quiero probar la que se llama Bárbara, gordi buena mona. Si consigue catarla o a alguien que ya la haya probado avisa. Esas tetas culo y cuca se ven que son una ricura

Todas las que puso ahí son mujeres con cara de guisa, ordinarias, la clásica cucha que sale a las 11am en chancletas y despeinada a comprar el desayuno.
Si quiere una verterana buena, que se vea como una señora decente, sin tatuajes, bonita, le recomiendo a Sandra. Es la única veterana buena que hay en bucaramanga, y no solo es buena, es excelente.

Todas las que puso ahí son mujeres con cara de guisa, ordinarias, la clásica cucha que sale a las 11am en chancletas y despeinada a comprar el desayuno.
Si quiere una verterana buena, que se vea como una señora decente, sin tatuajes, bonita, le recomiendo a Sandra. Es la única veterana buena que hay en bucaramanga, y no solo es buena, es excelente.

Huy no hermano para serle sincero solo , Angie la morena las opiniones de ellas son dividas uno dicen que es buena otros que mala , Erika si es bueno con ella no hay pierde . Y las otras no se que pasa con sus gustos las caras no se ven muy atractivas se ve como de ñera o mala si quiere estar con una veterana hay mejores elecciones

La unica que conozco es la veterana caleña, si le gusta que le digan que hacer vaya con ella igual esta buena pero de regular servicio y condicionado,

gracias así que las mas recomendadas son Erika y Angie la caleña muchas gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.