Buenas noches,
Amigos soy nuevo en este foro y pues leyendo con mucho interes sobre los Spa se me dio por ir a conocer a este en especial que mencionan en el foro, pues la verdad me parecio muy bueno en respecto al trato y a las prepagos (+18) que trabajan en el, aunque no tiene zona de parqueo por estar ubicado sobre la calle que tiene mucha afluencia vehicular y las carreras son pequeñas, no le veo problema (Para mi concepto, que lo vean a uno ingresando a un lugar que dice Spa masajes deportivos no tiene nada de malo aunque a los arrechongos de la cuadra o las vecinas chismosas se pongan a hablar me resbala sinceramente todos tenemos esa actitud de curiosidad siempre).
Aca les dejo mi reseña por peticion de mi amigo DieMeister
Paola
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 19,21
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.69
5) Cara: bonita
6) Cabello: Negro
7) Senos: Tipo Lolita (pequeños)
8) Cola: natural pequeña
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: delgadas elásticas
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: Lunar en la parte trasera del hombro
14) Trato al cliente: El trato es Excelente, es conversadora, relajada trato de novia arrecha eso sí, se nota que es consentida y le gusta que la calienten
15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva pocos
16) ¿Da besos?: Si,
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral con condon delicada y sensual.
18) Tarifa: Dependiendo el tipo de servicio que pidas.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: en proceso de adecuacion
20) Nivel de privacidad del sitio: media (aunque yo no le doy tanto problema eso) tiene una casa de empeño al lado en el local inferior un salon de belleza y en la otra esquina una tienda
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio Paraíso, Krasny Spa
22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy dedicada y se esfuerza por complacer buena actitud, sabe dar masajes, NO CAMBIEN ESO.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/regalate-un-momento-de-placer-y-relajacion/5467963/
Luciana
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: entre 21 y 23
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro
7) Senos: naturales buenos y grandes
8) Cola: natural grande
9) Cintura: rellena
10) Piernas: rellenitas
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: Por lo que vi tiene un tatuaje muy interesante en la parte inferior de la muñeca izquierda
14) Trato al cliente: El trato es muy bueno, te hace sentir a gusto y bien recibido
15) Tiempo de experiencia: Por lo que analice tiene tiempito ya
16) ¿Da besos?: se debe preguntar
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral con condon muy dedicada y te hace sentir que lo hace al natural.
18) Tarifa: Dependiendo el tipo de servicio que pidas.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: en proceso de adecuacion
20) Nivel de privacidad del sitio: media (aunque yo no le doy tanto problema eso) tiene una casa de empeño al lado en el local inferior un salon de belleza y en la otra esquina una tienda
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio Paraíso, Krasny Spa
22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy dedicada y se esfuerza por complacer buena actitud, sabe dar masajes, NO CAMBIEN ESO.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/regalate-un-momento-de-placer-y-relajacion/5467963/