HugoPacoLuis
BLOQUEADO
Buen Dia Amigos
Soy nuevo en esto y quiero hacer varias reseñas de estos dias que he estado catando algunas prepagos (+18) de bucaramanga, espero que sea util para todos
La primera es Milú de la Mansión de brenda, ya he ido varias veces, en esta ocación voy hablar de esta chica que es normalita, pero vale la pena hacer la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansion de brenda
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña], es de barranquilla ella dice
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [con lengua], pero no me gustan
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno], anal no pedí
11) Tarifa: 50000 pesos/media, 70000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia] es sobre avenida
13) En dónde fue el servicio: [en el sitio por real de minas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Es un sitio por real de minas, al llamar al teléfono le dan la dirección, bueno llegué al sitio hay varias prepagos (+18), pero la que mas me gustó fue milú tiene cara de lolita, bueno al menos fue la mas jovén que vi, ella tiene un cuerpito bonito, nada espectacular, pero está bien, al verla desnuda me dieron muchas ganas, pagué media hora, empezó a chupármelo, hace un buen oral, se esmera mucho, le gusta hacerlo, tambien tiene adicional, por el culo, vale 50, me dijo, despiés la cojí en cuatro, despues encima de ella, despues ella encima mio, gime cuando le da uno duro, hasta que me vine, hablamos un rato, es de barranquilla y lleva varios meses en el negocio,
en conclusión la chica aguanta, lo que no me gustó es que de una quiere dar besos con lengua, pero en esta epoca es mejor no..
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3152950990
Soy nuevo en esto y quiero hacer varias reseñas de estos dias que he estado catando algunas prepagos (+18) de bucaramanga, espero que sea util para todos
La primera es Milú de la Mansión de brenda, ya he ido varias veces, en esta ocación voy hablar de esta chica que es normalita, pero vale la pena hacer la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansion de brenda
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña], es de barranquilla ella dice
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [con lengua], pero no me gustan
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno], anal no pedí
11) Tarifa: 50000 pesos/media, 70000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia] es sobre avenida
13) En dónde fue el servicio: [en el sitio por real de minas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Es un sitio por real de minas, al llamar al teléfono le dan la dirección, bueno llegué al sitio hay varias prepagos (+18), pero la que mas me gustó fue milú tiene cara de lolita, bueno al menos fue la mas jovén que vi, ella tiene un cuerpito bonito, nada espectacular, pero está bien, al verla desnuda me dieron muchas ganas, pagué media hora, empezó a chupármelo, hace un buen oral, se esmera mucho, le gusta hacerlo, tambien tiene adicional, por el culo, vale 50, me dijo, despiés la cojí en cuatro, despues encima de ella, despues ella encima mio, gime cuando le da uno duro, hasta que me vine, hablamos un rato, es de barranquilla y lleva varios meses en el negocio,
en conclusión la chica aguanta, lo que no me gustó es que de una quiere dar besos con lengua, pero en esta epoca es mejor no..
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3152950990