HugoPacoLuis
BLOQUEADO
Buen Dia Amigos
Hace unas semanas estuve con una prepago (+18) detrás de la estación de bomberos de provenza a continuación el relato...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Provenza (Detrás de los bomberos)
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda] bien bueno ese culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [piquitos]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno], anal no pedí
11) Tarifa: 70000 pesos/media, 100000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Provenza]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Llamé al telélefono, me abrieron, es una casa de dos pisos, me hicieron subir al cuarto, y empezaron a entrar las prepagos (+18), hay una que otra bonita, yo queria a sofia, pero al parecer estaba ocupada, escogí a Melani, me gustó algo de su cara y buen cuerpo que tiene, me dijo que llevaba poco tiempo, que una amiga le contó que hacia y que estaba ganando buena plata, se baño se quitó la toalla y le dije que empezara chupándomelo, lo chupa rico, se esmera por hacerlo bien, despues, ella se puso se espaldas y se lo metí, que rico al verle ese culo y verle esa vagina, como le entraba el amigo, que rico, gime cuando se lo metia y le gusta que le meta la cabezita bien despacio, que rico se siente, despues en cuatro y le di bastante y le gusta por que gime bastante, cuando ya no pude mas me le vine y que delicioso, bueno hablamos un poco, me tuve que ir ya habia pagado por media hora, para la proxima escojo a sofia le tengo unas ganas
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112793235
3112793235 - NUEVA ME LLAMO MELANIE SERÉ TU MEJOR COMPAÑÍA DISFRUTA DE UN RICO ORAL (19361383) - Mileroticos
Hace unas semanas estuve con una prepago (+18) detrás de la estación de bomberos de provenza a continuación el relato...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Provenza (Detrás de los bomberos)
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda] bien bueno ese culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [piquitos]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno], anal no pedí
11) Tarifa: 70000 pesos/media, 100000 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Provenza]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Llamé al telélefono, me abrieron, es una casa de dos pisos, me hicieron subir al cuarto, y empezaron a entrar las prepagos (+18), hay una que otra bonita, yo queria a sofia, pero al parecer estaba ocupada, escogí a Melani, me gustó algo de su cara y buen cuerpo que tiene, me dijo que llevaba poco tiempo, que una amiga le contó que hacia y que estaba ganando buena plata, se baño se quitó la toalla y le dije que empezara chupándomelo, lo chupa rico, se esmera por hacerlo bien, despues, ella se puso se espaldas y se lo metí, que rico al verle ese culo y verle esa vagina, como le entraba el amigo, que rico, gime cuando se lo metia y le gusta que le meta la cabezita bien despacio, que rico se siente, despues en cuatro y le di bastante y le gusta por que gime bastante, cuando ya no pude mas me le vine y que delicioso, bueno hablamos un poco, me tuve que ir ya habia pagado por media hora, para la proxima escojo a sofia le tengo unas ganas
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3112793235
3112793235 - NUEVA ME LLAMO MELANIE SERÉ TU MEJOR COMPAÑÍA DISFRUTA DE UN RICO ORAL (19361383) - Mileroticos